Blogia
Unificació Badalona Sud

Estamos alegres porque ¡CONFIAMOS!

Estamos alegres porque ¡CONFIAMOS!

Tras la derrota de la semana pasada, contra el Llefia por  4-0, la Unificación se dirigía al Municipal Badalona Sud con confianza para afrontar su partido de la vigésimo-tercera jornada ante  el Argentona con la necesidad de ganar para no descolgarse del play-off.

Y el partido no fue encaminado hacia el sendero de la victoria. La víctima fue el conjunto de Artigas que se llevó un 2-5. El juego desplegado por el conjunto de Artigas fue apoteósico durante los 90 minutos de juego pero el Argentona estuvo más entonado de cara a gol y consiguió llevarse los 3 puntos.

El partido empezó con una buena jugada de los Amarillos que el portero Segismundo logró enviar a córner tras un buen chute de Víctor López. El partido estaba en el lugar que el Badalona Sud quería con una gran posesión del esférico en el centro del campo. Xavi Gay tuvo que salir lesionado del terreno de juego por Aítor, en el minuto 18 y, a la siguiente jugada, una pérdida de balón del Badalona Sud la supo aprovechar bien Javi Bustos para situar el 0-1 en el marcador en el minuto 19’. No obstante, solo sacar de medio campo le llega una increíble bola a Carlitos  a la banda  que con una gran clase define para situar el 1-1. Y al minuto siguiente el pichichi de los de Argentona coge descolocada a la defensa Amarilla y bate a Jorge León para situar el 1-2 en el minuto 21. Eran minutos de gran desconcierto, ya que en 3 minutos se habían producido 3 goles.

El míster buscó la fórmula en la media parte para lograr el empate y sacó toda la artillería. Con un doble cambio busco oxigenar el juego de las botas de Pau y con Rafita quería dar más consistencia arriba para lograr el empate. Sin embargo, el Argentona volvió a golpear tras un buen chute raso que Jorge León no logró atajar. Era el 1-3 y el Badalona Sud buscaba la épica. Con todo el Badalona Sud arriba, Joel en un contraataque situaba el 1-4.

El banquillo del Badalona Sud enfadado con la actuación arbitral no daba crédito a lo que estaban viendo y Manuel Matutano dialogando tranquilamente con el línier le ha dicho que no estaban pitando nada a favor de los amarillos. El línier se lo ha dicho al árbitro que sin motivo alguno expulsó a Matu. Hubo tiempo para que Dani López tras una estupenda jugada por banda izquierda situara el 2-4. No obstante y con el partido sentenciado, otra vez, el pichichi de los de Argentona, Crisitian Pérez, volvía a superar a Jorge León para situar el 2-5 e inscribir su nombre en el ránking de pichichis para situarse con 18 goles en el segundo puesto de la clasificación tras Cristián Gonzalez del Canyelles que ya suma 22 tantos. Poco después en el 85 y con el partido totalmente roto expulsaba a Aítor sin necesidad alguna con un enfando monumental de la grada hacia el colegiado.

 Ahora toca descansar y a pensar en el siguiente compromiso en Santa Coloma, en la pista del Arrabal-Calaf Gramanet.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Jorge, Juanito, Víctor Garay, Carlitos (Rafita 50’), Xavi Gay (Aítor 18’), Dani López, Álex, Iván (Pau 50’), Romario, Danielo y Víctor López.

Goles: 0-1 Javi Bustos (19’), 1-1 Carlitos (20’), 1-2 Cristián González (21’), 1-3 Sergio (60’), 1-4 Joel(65’), 2-4 Dani López(75’), 2-5 Cristián Perez (80’)

Tarjetas: El árbitro ha mostrado amarilla en el primer tiempo a Víctor López, Romario, Álex y Víctor Garay. En el segundo tiempo ha expulsado a Aítor ( por doble amarilla) y a Matu, con roja directa, parece ser que protestar.

Tabla Goleadores: Danielo (8 goles), Víctor López(5 goles), Pau(4 goles), Dani López y Toni (3 goles), Carlitos, David y Álex (2 goles), Aitor, Romario, Xavi Gay, Rafita y Víctor Castro (1 gol)

Incidencias: Buen ambiente en las gradas del Municipal Badalona Sud con una media de 1500-2000 espectadores.

Foto: Carlitos recibiendo de espaldas. Un crack nuestro número 10 que es un fenomeno.

0 comentarios