Blogia
Unificació Badalona Sud

DANI LÓPEZ 'MAGICUS' OBRA UNA GENIALIDAD PARA SENTENCIAR EL DERBI ANTE EL LLOREDA POR 1-0// DESAFORTUNADA LESIÓN DE ROMARIO EN EL HOMBRO

DANI LÓPEZ 'MAGICUS' OBRA UNA GENIALIDAD PARA SENTENCIAR EL DERBI ANTE EL LLOREDA POR 1-0// DESAFORTUNADA LESIÓN DE ROMARIO EN EL HOMBRO

El Badalona Sud logró una merecida y trabajada victoria ante un gran Lloreda, en el derbi badalonés, en la vigésimo-cuarta jornada de liga en Segunda Territorial Grupo II. Una genialidad de Dani López  al comenzar la segunda parte dio el triunfo a los amarillos. Con este triunfo el Badalona Sud se recupera de la racha de tres derrotas consecutivas situándose a 6 puntos de la zona de ascenso.

La primera parte no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. En los primeros compases de partido el cuadro local controlaba el esférico pero sin llegar a puerta. Federico Melgosa, al cuarto de hora, probó suerte para el Lloreda desde la frontal pero su disparo salió algo desviado a la derecha de la portería de Jorge León que ha vuelto a estar impecable como es habitual. Un talentazo el de Jorge León que nos confirman, en primicia, que algunos clubes de mayor entidad ya se han interesado por él, pero Jorge es un excelente profesional y apuesta por el talento de Artigas.

La réplica la puso el Badalona Sud que con un potente disparo puso en apuros al portero  del Lloreda, Jordi, que despejó el balón con muchos problemas. A los 43 minutos el Lloreda dispuso de la oportunidad más clara, en la primera parte. Juan Luis  se queda completamente sólo delante de Jorge León pero el arquero badalonés le gana el mano a mano e impide el gol de los visitantes. Dos minutos después el Badalona Sud probó suerte con un remate de cabeza que salió rozando el palo. Con esta última ocasión se llegó al descanso y se cocía el gol del Badalona Sud que era obvio que llegaría en un abrir y cerrar de ojos.

Al comenzar el segundo tiempo, Dani López ’Magicus’ enloquecía al Municipal Badalona Sud con un jugadón por banda izquierda desbordando a unos cuantos rivales y batiendo a Jordi que no pudo hacer nada ante el bueno de Dani López Alcocer.¡ Qué genialidad de Dani López, señores! ¡Qué control de la banda izquierda! Una banda izquierda que tiene 2 dueños clarísimos que son Dani López y Antoñito que al parecer os anticipo en exclusiva que podría reaparecer de aquí a 2 semanas en el partido contra el Mataró. Ánimo capi te necesitamos para el próximo partido en casa. Antoñito que recordemos desafotunadamente se lesionó el 22/1/2012 en el partido frente al Singuerlín donde todo Artigas y toda Badalona aún recuerda la polémica expulsión de Carlitos que condicionó el partido.

En la segunda parte, buen control de la posesión de la pelota por parte del Badalona Sud que con Juanito y Víctor Barragán bien plantados no dejaron pasar a ningún jugador del Lloreda. Un Lloreda que no tuvo ocasiones claras y salvo alguna ocasión aislada no inquietó la portería de Jorge León.

Destacar la desafortunada lesión casi al final del encuentro de Sergio Monherr, más conocido por todos como Romario que en una jugada se le salió el hombro y a primera vista parece una distensión de ligamentos que le podría tener apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. Esperamos que no sea tan grave como el caso de Antoñito ya que perder a un jugadorazo como Romario 2 meses sería perderse lo que queda de campeonato. Mucho ánimo crack y deseamos una rápida recuperación. Un Romario que tras la hazaña del golazo en Pomar le conoce toda Badalona.

FICHA TÉCNICA

Badalona Sud: Jorge, Juanito, Víctor Barragán (David Leira 68’), Aítor, Víctor Garay(Romario 80’), Rafita (Danielo 58’), Carlitos, Pau, Iván, Dani López, Víctor López

Goles: 1-0 Dani López (47’)

Tarjetas: Amarilla a Edu Micàs y Víctor Barragán en la primera mitad y al segundo entrenador Enric, ayudante de Málaga, en la segunda parte.

Goleadores:

Danielo (8 goles)

Víctor López(5 goles),

Dani López y Pau(4 goles),

Rafita y Toni (3 goles),

Romario, Carlitos, David y Alex (2 goles),

Aitor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)






6 comentarios

ADRI -

Muchas gracias por vuestro apoyo. Un abrazo a todos, FENOMENOS !!!

Anónimo -

Adri, no dejes de escribir. Cada lunes esperamos tus comentarios.
Al que te ha hecho la crítica, en vez de criticar, podrías aportar un poquito...
Adri, ERES EL PUTO CRACK!!!!

Por cierto, soy un componente de la plantilla.

ARTIGUENSE_1919 -

Mucho ánimo a la gente del blog. Espero que no os haya afectado todo esto. Recordar que nos podéis suscribir en facebook donde yo un jugador del futbol base os informaré sobre todo el futbol base del Bdn Sud

Joel Jimenez -

Mentiras???? Pues yo creo que Adri informó al instante de la lesión de Toni cuando se produjo el día del Singuerlín. Es más yo estaba con él y ayudamos a Matu a retirar la valla para que la ambulancia pudiera entrar.

ADRI -

Ok, lo siento. trataré de subir solo la ficha y me dejaré de escribir. lo siento por si hay algún fallo. las críticas siempre son bien recibidas. A partir de ahora solo subiré la ficha de la Federació. GRACIAS.
En cualquier caso me gustaría saber quién eres, porque yo tengo buena relación con los jugadores de la plantilla y siempre me han transmitido todo lo contrario

Aficionado -

Hola, nose de donde sacais la informacion, pero cada semana os inventais hechos de los partidos, madre mia!! pero que farsa!! jaja!! es de risa la verdad.

Podeis llamar a gente del club donde os informaran de los partidos, etc...

Te felicito por tu blog, porque la iniciativa es buena, pero no con cosas que no son verdad.