Blogia
Unificació Badalona Sud

El todo o nada, mañana, para afianzarse la primera plaza

El todo o nada, mañana, para afianzarse la primera plaza

Mañana 16/10/2011 a las 12:15 h tendrá lugar en el Municipal Badalona Sud, el partido correspondiente a la sexta jornada de segunda Catalana entre la Unificació Badalona Sud y el Arrabal-Calaf de Gramanet.

Una victoria en el partido de mañana es vital de cara a aspirar a la primera plaza a final de temporada, aunque a ciencia cierta aún queda mucha liga. El Badalona Sud afronta este partido con gran optimismo, sobre todo, por la gran confianza de los resultados de los últimos encuentros. Y es que el equipo de Artigas, lleva 3 partidos sin conocer la derrota y, además desplegando un gran juego.

Por todo lo comentado anteriormente, el técnico José Manuel dispondrá de todas sus estrellas para afrontar este partido. Nuestro entrenador, que la semana pasada fue preguntado por los compañeros de l´Esport de Badalona acerca de que como veía al equipo, aseguró que el equipo está en una buena línea y que las 5-6 incorporaciones que han habido se están adaptando muy bien al ambiente del vestuario. Además también matizó sobre la gran armonía que reina entre todos los jugadores.

Nuestro adversario el Arrabal-Calaf vendrá a por todas, pues no han comenzado muy bien la liga. Los 4 primeros partidos los perdieron. Eso sí, la semana pasada, los de Santa Coloma sumaron su primera victoria en casa ante el Penya Barcelonista Anguera por 4-2. A priori, nadie sabe su estilo de juego, pues es un equipo nuevo en la categoría y el Badalona Sud en estos últimos años no se ha enfrentado contra ellos, ya que jugaban hasta la temporada pasada en Segunda Territorial (Grupo 11) de la cual quedaron líderes del grupo.

A pesar del empate de la semana pasada, destacamos el buen juego del Badalona Sud, que dadas las circunstancias del partido, es un excelente resultado.

No me gustaría olvidarme de la tripleta arbitral, que estará liderada por Don Óscar Romeo Galleo, que tendrá como asistentes a Roberto García y al fenómeno de la Asunción a Jordi Travesset Sánchez.

Socio y aficionado, acuda al campo. Ahora más que nunca les necesitamos!!!

Suerte a todos y esperamos una nueva victoria de la Unificació

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!!

4 comentarios

ADRI (ADMIN) -

a ver lo del tema de la camiseta no tiene sentido. después de la fusión se fundó un nuevo equipo y, por tanto, es inviable el cambio de color

Marc -

veo dificil lo del cambio de color en la camiseta

Dani -

confio en que ganemos. Camiseta ROJA ya para el Badalona Sud

Joel -

Vamoooooss, ehh, no podemos fallar!!