Blogia
Unificació Badalona Sud

EL GENIO DE LLOREDA, DAVID LEIRA CUTILLAS, EMERGE CON UN RECITAL DE FUTBOL Y HACE ESTALLAR AL MUNICIPAL BADALONA SUD CON UN CHUPINAZO QUE FUSILÓ LA PORTERÍA DEL CANYELLES EN EL 85’.// SE CREA EL BADALONA SUD FEMENINO EL 22 DE FEBRERO

EL GENIO DE LLOREDA, DAVID LEIRA CUTILLAS, EMERGE CON UN RECITAL DE FUTBOL Y HACE ESTALLAR AL MUNICIPAL BADALONA SUD CON UN CHUPINAZO QUE FUSILÓ LA PORTERÍA DEL CANYELLES EN EL 85’.// SE CREA EL BADALONA SUD FEMENINO EL 22 DE FEBRERO

Un magnífico y un estupendo ambiente el vivido hoy en el Municipal Badalona Sud. Hoy se ha vislumbrado un auténtico partidazo de futbol con un héroe que pasará a la historia, David Leira Cutillas, el genio de Lloreda que ha estado impecable durante el cuarto de hora que ha jugado en el terreno de juego. Málaga ha sabido como dar aire renovado al equipo con la incorporación de David Leira en el campo. David ha despertado a la bestia con un golazo en los últimos minutos que ha sido de vital importancia pues corrían unos minutos donde el juego estaba bastante atascado y en cualquier momento podía llegar el empate que afortunadamente nunca se consumó.

Nada más lejos de la realidad se vivió una segunda parte increíble donde el Badalona Sud parece estar amoldado a unos segundos 45 minutos que se le dan bastante bien. Tras una primera parte bastante nivelada donde predominó el juego en el centro del campo y donde las interrupciones se sucedían habitualmente por constantes faltas y demás, hay que destacar, sobre todo, la enorme labor de los centrales ‘Amarillos’( Juanito y Víctor Barragán) que son unos jugones y que en ningún momento dejaron que el Canyelles se aproximara con peligro a la portería de Edu Micàs.

 

En la segunda parte con la entrada de Carlitos (un fenómeno que el día del Singuerlín fue expulsado injustamente con dos amarillas consecutivas y que aún toda Badalona e, incluso, en la China Popular se preguntan el porqué de aquella expulsión) se ha generado mucho más juego y fruto de una buena triangulación entre él y Dani López le ha llegado un buen balón a Álex que con una versatilidad increíble chutó y puso el 1-0 en el marcador. Quedaba media hora y Málaga quiso dar más consistencia en el centro del campo con la entrada de Aítor. A pesar de todo, faltaba un revulsivo que explosionara el juego y que oxigenara al equipo con su rapidez. Málaga volvió a dar con la tecla correcta e hizo entrar al Jugón de Lloreda al que solo le hicieron falta 10 minutos para inventarse una obra de arte y situar el 2-0 en el marcador. Este golazo provocó una explosión de júbilo a las 2000 almas que llenaban el Municipal Badalona Sud ya que no solo supone 3 puntos más sino además el gol average favorable con el Canyelles. Con este resultado el Badalona Sud se coloca cuarto empatado a puntos con el segundo y a 3 puntos del liderato.

De aquí a 2 semanas partidazo: Derbi en Llefiá del cual se hará una extensa previa. Destacar que también habrá partido entre Vilassar y Turó Peira la cual cosa nos favorece ya que están ahí metidos en la lucha por el liderato y que Agus (‘SALMONETE’) se está recuperando de su lesión y esperemos que esté en breve con todos nosotros.

EXCLUSIVA: SE VA A CREAR UN BADALONA SUD FEMENINO. TODAS LAS CHICAS ENTRE 13 Y 19 AÑOS ESTÁIS INVITADAS Y PODÉIS VENIR CUANDO QUERÁIS A ENTRENAR A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO.

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

 

Ficha técnica:

 

Badalona Sud: Edu, Juanito, Víctor Barragán, Rafita (Carlitos 45’), Xavi Gay, Pau (David Leira 75’), Álex, Iván (Aítor 60’), Romario, Dani López y Víctor López

 

Tarjetas: El árbitro amonestó a Álex e Iván en la primera mitad y Dani López y Víctor López en la segunda.

Goles: 1-0 Álex ( 60’), 2-0 David Leira (85’)

 

Estadio: Municipal Badalona Sud  con un pedazo de ambiente increíble. Entre 2000 y 3000 personas han abarrotado el Municipal de Artigas como en las grandes ocasiones.

TABLA GOLEADORES:

Goleadores

Goles marcados

 

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Dani López     

 2

David

 2

Álex

 2

Aitor

 1

Romario

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

 


0 comentarios