Blogia
Unificació Badalona Sud

Nuestra gloria más grande no consiste en no haber caído nunca, sino en haberse levantado después de cada tropiezo.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haber caído nunca, sino en haberse levantado después de cada tropiezo.

Hoy se ha disputado el derbi por excelencia badalonés entre la Unificación Llefiá y la Associació Esportiva Unificació Badalona Sud.

En los primeros 30 minutos de juego, el Badalona Sud controló el balón y logró un buen juego colectivo, hasta tal punto que gozó de las ocasiones más claras hasta entonces. No obstante, Juanuto estuvo inconmesurable en un mano a mano que pudo suponer el 0-1 en el Estadio Rambla de la Solidaritat. Pero en la siguiente jugada, Juanuto saca rápido de portería, la intercepta un delantero de la Llefi que realiza un pase a Parra que estaba preparado con la caña de pescar y tras un buen chute bate a Jorge León para situar el 1-0 en el minuto 33. Los amarillos no se vinieron abajo tras este gol y siguieron buscando la portería de Juanuto. Sin embargo, cuando parecía que la Llefi se iba a ir al descanso ganando por la mínima Federico Rodríguez trenzó una excelente jugada y situó el 2-0 en el 44’.

Málaga hizo salir a Danielo para refrescar el juego arriba en busca de un gol para recortar distancias. Cuando mejor juego desplegaba el equipo de José Manuel, llegó la jugada polémica de la jornada. La Llefi marca el tercero aunque nunca debió de haber subido al marcador por falta previa y,entonces, llega el show del árbitro. Le saca amarilla a Danielo, sin motivo alguno y de golpe y porrazo se dirige hacia el banquillo del Badalona Sud y expulsa a Edu Micàs. Los jugadores del Badalona Sud átonitos ante un gol que nunca debió subir protestan y el árbitro siguió mostrando tarjetas amarillas a cal y canto a Juanito, Víctor López, Xavi Gay, Víctor Barragán( que vio la segunda amarilla ya que previamente fue amonestado en el 50’) y Romario. Con el partido totalmente roto, y el Badalona Sud con 10 jugadores, el árbitro amonestó también con amarilla al míster de forma injusta y llegó el cuarto de la Llefi de las botas de Ramos. El partido acabo con el desquicio de los amarillos que vieron como el colegiado les mostró hasta 16 tarjetas amarillas.

Ahora toca descansar y reponerse, para afrontar el próximo partido ante el Argentona en casa. Después del antecedente de la primera vuelta donde el Badalona Sud tenía el partido ganado y al final el árbitro dejó a los amarillos con 9 que acabaron consumando un empate a 3, se espera un partido de grandes emociones.

Hoy más que nunca, VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!!

FICHA TÉCNICA:

Alineación: Juanito, Víctor Barragán,Aítor, Víctor Garay, Jorge, Iván, Álex (Danielo 45’), Pau ( Carlitos 65’),Romario (David Leira 65’), Víctor López y Dani López.

Tarjetas: Doble Amarilla a Edu Micàs i Víctor Barragán i un carrusel de 12 amarillas a Víctor Garay, Pau, Iván,Álex, Dani López, Danielo, Juanito,Víctor López, Xavi Gay, Romario, David Leira y Málaga.

Goles: 1-0 Parra (33’), 2-0 Federico Rodríguez (44’), 3-0 Juan Luis(60’), 4-0 Ramos(72’)

Tabla goleadores: Se mantiene igual que hace 2 semanas.


0 comentarios