Blogia
Unificació Badalona Sud

BADALONA SUD --- ARGENTONA

BADALONA SUD --- ARGENTONA

Se acerca la hora de la verdad. Esta semana el Artiguense juega el partido que marcará definitivamente a qué aspira el equipo. Si pierde, no solo perderá la quinta plaza, sino que se distanciará de la segunda plaza. Si gana, consolidará la posición y empezará a recortar distancia respecto del Lloreda. Si empata, todo seguirá igual y pueden entrar en liza otros equipos con los que, hasta ahora, nadie contaba mucho. Le espera un partido muy duro y difícil al Badalona Sud en el Municipal de Artigas porque nadie querrá perder y el Argentona se jugará su última baza de cara a seguir luchando por un play-off que a día de hoy lo tiene a 8 puntos.

No obstante, se espera un partidazo. Buena prueba de ello es el 3-3 del partido de ida.El domingo más que nunca necesitamos a la afición. Vosotros sois el duodécimo jugador. Como en las grandes ocasiones el campo tiene que ser un clamor.

Mucho ánimo amarillos !!!! A por todas !!!

El juez de la contienda será Federico Campos que dirigirá el vigésimo-segundo partido de liga correspondiente al campeonato de Segunda división catalana, Grupo II.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

0 comentarios