Blogia

Unificació Badalona Sud

TEMPORADA 2012-13

TEMPORADA 2012-13

Los Rivales de la Unificació Badalona Sud para la temporada 2012-13 en Tercera Catalana, grupo 11 serán los siguientes:

U.E.Poble Sec, Arrabal Calaf, Celtic, Don Bosco,Barceloneta, Catalana, Catalonia, Cerdanyola, Chacarita, Eixample, Martinenc B, Pastrana, Penya Morera, Poble Sec Atlètic, Sant Genís, Sarrià y Trajana.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

Se acabó la temporada

Se acabó la temporada

El primer equipo de la Unificació Badalona Sud se ha retirado de la competición de Segunda Catalana hasta final de liga.El equipo aún se lo podría repensar y acabar la liga pero sería muy raro que eso pasara.

Los administradores del blog os damos las gracias a todos por haber seguido nuestras crónicas a lo largo de este año y medio. 18 meses que nos han permitido informar sobre el club de nuestra ciudad. A veces lo hemos hecho peor, otras veces mejor pero semana tras semana nuestro club ha estado representado en la red lo que nos enorgullece muchísimo.

Nuestra intención era seguir con el blog, al menos una temporada más, pero dada la situación de retiro del equipo, no tiene sentido seguir.

Muchas gracias a este gran grupo humano del cual hemos informado desde 2010 y que tantas alegrías nos ha dado como equipo y como personas, que personalmente son increíbles.

Hoy es un día triste para todos y, sobre todo, para el barrio de Artigas que no sabemos sí volverá a tener futbol.  En cualquier caso, nos despedimos de todos ustedes y vamos a decir lo mismo, que dijimos hace,aproximadamente, un año y medio cuando ingresamos aquí en el blog:

 

FORÇA ARTIGAS I                              

VISCA L' ASSOCIACIÓ 

ESPORTIVA UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Benji y Alexandre, dos apisonadoras, que bloquearon a los amarillos a lo largo del partido, ambos con un hattrick

Benji y Alexandre, dos apisonadoras, que bloquearon a los amarillos a lo largo del partido, ambos con un hattrick

  El partido correspondiente a la vigésimo-séptima jornada de Segunda Catalana entre la Escola Guineuta y la Unificació acabó con una amplia victoria de la Guineuta por 9-3. El partido ha tenido un dominador claro que ha sido la Escola.  Benjamín Portillo y Alexandre Torremorell, ambos con 18 y 17 goles, respectivamente, no han dado tregua a una Unificació muy tocada por las bajas desde hace  muchas jornadas. Además ambos jugadores han conseguido un ‘hattrick’ lo que ha impedido a la Unificació poder hacer algo a lo largo del partido.

  El partido ha comenzado con una rápida contra de Marc Pérez que finalizaba él mismo de forma espectacular situando el 1-0. Posteriormente, Benjamín con dos tantos seguidos situaba el 3-0 pero el ‘genio de Lloreda’ le devolvía la moneda con un buen tanto y recortaba distancias con el 3-1. No obstante, tenía que aparecer el segundo máximo ‘pichichi’ de la Escola, Alexandre, que con dos goles seguidos situaba el 5-1 al término de los primeros 45 minutos.

  Juanito devolvía la ilusión con el 5-2 a los 13 minutos del segundo tiempo, pero dos minutos después, dos goles prácticamente seguidos de Benjamín y Alexandre, respectivamente, sentenciaban el encuentro con el 7-2.

  Quedaban veinte minutos para que Álvaro situara el 8-2 y para que ‘ El Magia’ situara para los ‘amarillos’ el 8-3. David redondeaba la fiesta para los de Barcelona situando el 9-3 definitivo.

  A parte de la inmensa cantidad de goles que se ha visto hoy destacamos 3 noticias muy importantes relacionadas con el equipo.

-       Tras 1 mes de lesión, Víctor Barragán volvía a los terrenos de juego. Nos ha confirmado en la previa al partido que si marcaba un gol lo celebraría al estilo Gaizka Toquero pero al final no se ha encontrado con el gol.

-       El 8-3 de ‘El Magia’ podría ser el último gol del lateral izquierdo. Varios rumores en Artigas,  que han circulado por el barrio en los últimos días, dicen que se ha despedido ya de sus compañeros. Si la noticia se confirma es una verdadera lástima porque era un grande y estaba supliendo  la  banda derecha, afectada por las lesiones,eficazmente y extraordinariamente por su banda izquierda. Además, ahora, con el regreso de Toni se esperaba que la banda izquierda despuntase en el tramo final de temporada.

-       Lo que pasó el otro día, en el derbi es vergonzoso. Recordamos que el Penya Morera- Unificació Badalona Sud se suspendió por la trágica noticia que ya se comentó. El partido aplazado se tenía que haber jugado, el miércoles día 11 a las 20:00 h, pero cuando los jugadores estaban ya situados sobre el terreno de juego, la Federación dio por suspendido el partido. Nos parece lamentable que suceda esto porque hay muchos jugadores ‘amarillos’ que tuvieron que ‘plegar’ una hora antes de su trabajo para poder asistir al partido y luego encontrarse con ese panorama. Pero bueno, chicos la afición está con vosotros porque ya vemos el ‘Villarato’ que últimamente circula hacia el Badalona Sud y que solo favorece a la Caverna que para postres está situada en las primeras plazas.

 

   Por último solo hacer un llamamiento a la afición para el partido de la semana que viene para que, con su apoyo, nos lleven mínimo a un empate que nos permita respirar definitivamente hasta final de temporada.

FOTO: Víctor Barragán que reaparecía a los terrenos de juegos tras 1 mes de lesión acompañado de Astro 16, Danielo.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineación: Juanito, Víctor Barragán, Aítor,Jorge, Carlitos, Rafita, Cham, ‘El Magia’, Víctor López y el ‘Genio de Lloreda’( Antoñito 46’)

Tarjetas: El árbitro amonestó a Aítor en el primer tiempo y a Danielo y Juanito en el segundo.

Goles: 1-0 Marc (5’), 2-0 Benji (10’), 3-0 Benji (25’), 3-1 David Leira (30’),  4-1 Álex (40’), 5-1 Álex (42’), 5-2 Juanito (58’), 6-2 Benji (60’), 7-2 Álex (62’),  8-2 Álvaro (67’) , 8-3 Dani López (72’), 9-3 David Cabrera (83’)

Tabla Goleadores:

Danielo (8 goles)

Dani López y Víctor López (5 goles)

Pau(4 goles)

David Leira, Rafita y Toni (3 goles)

Romario, Carlitos y Alex (2 goles)

Juanito, Aítor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)

VÍDEO DEL DERBI (SUBIDO POR UNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG DANIEL SÁNCHEZ)

BADALONA SUD 0 MATARÓ 3

bdn

sud



mataro

El partido de la vigésimo-sexta jornada acabó 0-3 a favor de los Mataronenses. El partido de los despropósitos y dónde dos jugadas acabaron decantado el definitivo 0-3. El primer fallo la expulsión de Víctor Garay cuándo con todo ímpetu se buscaba el 1-2 y por si fuera poco al minuto siguiente un fallo garrafal de Jorge León, situado en la portería que da a la General (Nacional II), que se la pasa a un defensa ’amarillo’, el defensa dormido se queda mirando el pase, se anticipa Pedro Jose del Mataró que en vez de centrar se la pasa a Oriol que solo tiene que empujar la bola para situar el resultado definitivo de 0-3. 

En definitiva, dos fallos de Jorge León, el primero por no despejar la bola en largo y pasársela a un defensa y el segundo por no cubrir el primer palo esperando un centro que nunca se produjo y que permitió a Pedro dar el pase definitivo para que Oriol solo tuviera que empujarla al fondo de la red.

Al margen de estos 3 fallos (la expulsión y los 2 fallos del portero) , el Badalona Sud se vio sorprendido por una buena jugada trenzada por los ilurenses que en la primera parte atacaban en la portería que da hacia la autopista. Y en una de esas jugadas Oriol situaba el 0-1 en el 20’ y Pedro José el 0-2 en el 60’

Cuando el Badalona Sud buscaba recortar distancias se produjo la expulsión y el fallo de Jorge León que acabó por decantar el encuentro para los ilurenses. Danielo y posteriormente Antoñito que volvía dos meses después de su lesión en el hombro mantuvieron viva la esperanza hasta que la pillería de Pedrito sentenció un partido donde el Mataró fue ligeramente superior.

Un vestuario tocado por un montón de bajas como las de Aítor, la de Álex, la del segundo entrenador expulsado el otro día, Antoñito que aún no se encuentra al 100% pues dos meses no se recuperan en un día, Romario que también se fracturó el hombro el otro día y que contaba con tan solo 2 suplentes. Esperamos una rápida recuperación de todos nuestros efectivos para poder disponer del máximo número de jugones de cara al siguiente choque a domicilio frente a la Escola Guineuta.

FICHA TÉCNICA

Badalona Sud: Juanito,Víctor Garay, Carlitos, Rafita, Jorge León, Victor lópez, Cham Lamin,Iván, David Leira (Danielo 55’), Dani López y Pau (Antoñito 70’)

Tarjetas: Expulsión por doble tarjeta amarilla a Víctor Garay tal y como hemos comentado anteriormente. En la primera parte amarilla a Carlitos y en la segunda amarilla a Rafita.

Goles: 0-1 Ury (20’) , 0-2 Pedrito (60’), 0-3 Ury (83’)

Tabla Goleadores:

Danielo (8 goles)

Víctor López(5 goles)

Dani López y Pau(4 goles)

Rafita y Toni (3 goles)

Romario, Carlitos, David y Alex (2 goles)

Aítor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)

Aplazado el Penya Morera-Bdn Sud

Recordar que el partido de ayer, fue suspendido por el motivo que ya se comentó en facebook

Mucho ÁNIMO, AÍTOR !!!

Un abrazo de nuestra parte y todo nuestro apoyo

DANI LÓPEZ 'MAGICUS' OBRA UNA GENIALIDAD PARA SENTENCIAR EL DERBI ANTE EL LLOREDA POR 1-0// DESAFORTUNADA LESIÓN DE ROMARIO EN EL HOMBRO

DANI LÓPEZ 'MAGICUS' OBRA UNA GENIALIDAD PARA SENTENCIAR EL DERBI ANTE EL LLOREDA POR 1-0// DESAFORTUNADA LESIÓN DE ROMARIO EN EL HOMBRO

El Badalona Sud logró una merecida y trabajada victoria ante un gran Lloreda, en el derbi badalonés, en la vigésimo-cuarta jornada de liga en Segunda Territorial Grupo II. Una genialidad de Dani López  al comenzar la segunda parte dio el triunfo a los amarillos. Con este triunfo el Badalona Sud se recupera de la racha de tres derrotas consecutivas situándose a 6 puntos de la zona de ascenso.

La primera parte no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. En los primeros compases de partido el cuadro local controlaba el esférico pero sin llegar a puerta. Federico Melgosa, al cuarto de hora, probó suerte para el Lloreda desde la frontal pero su disparo salió algo desviado a la derecha de la portería de Jorge León que ha vuelto a estar impecable como es habitual. Un talentazo el de Jorge León que nos confirman, en primicia, que algunos clubes de mayor entidad ya se han interesado por él, pero Jorge es un excelente profesional y apuesta por el talento de Artigas.

La réplica la puso el Badalona Sud que con un potente disparo puso en apuros al portero  del Lloreda, Jordi, que despejó el balón con muchos problemas. A los 43 minutos el Lloreda dispuso de la oportunidad más clara, en la primera parte. Juan Luis  se queda completamente sólo delante de Jorge León pero el arquero badalonés le gana el mano a mano e impide el gol de los visitantes. Dos minutos después el Badalona Sud probó suerte con un remate de cabeza que salió rozando el palo. Con esta última ocasión se llegó al descanso y se cocía el gol del Badalona Sud que era obvio que llegaría en un abrir y cerrar de ojos.

Al comenzar el segundo tiempo, Dani López ’Magicus’ enloquecía al Municipal Badalona Sud con un jugadón por banda izquierda desbordando a unos cuantos rivales y batiendo a Jordi que no pudo hacer nada ante el bueno de Dani López Alcocer.¡ Qué genialidad de Dani López, señores! ¡Qué control de la banda izquierda! Una banda izquierda que tiene 2 dueños clarísimos que son Dani López y Antoñito que al parecer os anticipo en exclusiva que podría reaparecer de aquí a 2 semanas en el partido contra el Mataró. Ánimo capi te necesitamos para el próximo partido en casa. Antoñito que recordemos desafotunadamente se lesionó el 22/1/2012 en el partido frente al Singuerlín donde todo Artigas y toda Badalona aún recuerda la polémica expulsión de Carlitos que condicionó el partido.

En la segunda parte, buen control de la posesión de la pelota por parte del Badalona Sud que con Juanito y Víctor Barragán bien plantados no dejaron pasar a ningún jugador del Lloreda. Un Lloreda que no tuvo ocasiones claras y salvo alguna ocasión aislada no inquietó la portería de Jorge León.

Destacar la desafortunada lesión casi al final del encuentro de Sergio Monherr, más conocido por todos como Romario que en una jugada se le salió el hombro y a primera vista parece una distensión de ligamentos que le podría tener apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. Esperamos que no sea tan grave como el caso de Antoñito ya que perder a un jugadorazo como Romario 2 meses sería perderse lo que queda de campeonato. Mucho ánimo crack y deseamos una rápida recuperación. Un Romario que tras la hazaña del golazo en Pomar le conoce toda Badalona.

FICHA TÉCNICA

Badalona Sud: Jorge, Juanito, Víctor Barragán (David Leira 68’), Aítor, Víctor Garay(Romario 80’), Rafita (Danielo 58’), Carlitos, Pau, Iván, Dani López, Víctor López

Goles: 1-0 Dani López (47’)

Tarjetas: Amarilla a Edu Micàs y Víctor Barragán en la primera mitad y al segundo entrenador Enric, ayudante de Málaga, en la segunda parte.

Goleadores:

Danielo (8 goles)

Víctor López(5 goles),

Dani López y Pau(4 goles),

Rafita y Toni (3 goles),

Romario, Carlitos, David y Alex (2 goles),

Aitor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)






De la gloria al abismo en solo 45 minutos (Arrabal 4 Bdn Sud 3)// Error en el acta arbitral que no nos permite trabajar correctamente

De la gloria al abismo en solo 45 minutos (Arrabal 4 Bdn Sud 3)// Error en el acta arbitral que no nos permite trabajar correctamente

Tras la derrota de la semana pasada, contra el C.F.Argentona por  2-5, la Unificación se dirigía al Municipal Can Zam-1 con confianza para afrontar su partido de la vigésimo-tercera jornada  ante  el Arrabal Calaf de Gramenet con la necesidad de ganar para no descolgarse del play-off.No confundir el estadio con el Municipal Can Zam 2 que es el del Singuerlín, el otro equipo  colomense de la categoría.

De la gloria al abismo en solo 45  minutos. Una primera parte para enmarcar y más cuando tras un buen golpeo de Romario el portero David no lograba atajar y suponía el 0-1 en el minuto 5.  Para los amarillos debutaba Cham Lamin, un fenómeno que lo ha hecho muy bien a lo largo del partido, en definitiva un chico con un buen porte que despuntará en breve. Corría el minuto 20 y el Arrabal Calaf lo intentaba tras un chute lejano de Isma que Edu Micàs logró atajar sin ninguna dificultad.

Pero posteriormente dos rápidas  contras de Rafita (ambas en el minuto 40 y 44 respectivamente) dejaban sentada a la defensa ’blau-groguenca’ para situar el 0-3 al término de los primeros 45 minutos. Una  rapidez e inteligencia de Rafita admirables que le convierten en un auténtico crack.

Solo comenzar la segunda parte un chute desde la frontal de Dani Diéguez, no lo llega a atajar bien Edu Micàs y el Arrabal se situaba 1-3 en el marcador.  Solo 5 minutos más tarde, un centro desde banda derecha lo aprovechó Roberto Paolo en el 52’ para colocar el segundo de los colomenses, tras un buen golpeo que Edu Micàs tras una excelente estirada no pudo parar por bien poco. El equipo de la franja roja estaba totalmente enchufado y Dani Diéguez, otra vez sin miramientos situaba el 3-3. El castigo llegó en la recta final del partido cuando Isma tras un buen zapatazo que al parecer,la defensa desvió el tiro lo suficiente para que Edu Micàs no pudiera llegar al rechazo y situar el 4-3. Una dura derrota para los amarillos que tras una magnífica primera parte hubieran merecido mínimo el empate. Al final hubo tiempo para la polémica y el árbitro amonestó a Jorge León sin necesidad alguna cuando el partido ya estaba totalmente cuesta arriba. Al final, una derrota que supone la tercera consecutiva, con el permiso del Lloreda que la semana que viene nos visita en el derbi Badalonés.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Edu Micàs, Cham Lamin, Juanito, Víctor Garay, Rafita, Carlitos, Víctor Barragán, Romario, Iván y David Leira.

Sustituciones: La FCF no ha pasado el acta arbitral correctamente y no podemos deciros los cambios. Disculpen las molestias, los lectores del blog.

Goles: Romario 0-1(5’), Rafita 0-2 (40’), Rafita 0-3(44’) Diéguez 1-3(47’), Roberto 2-3 (52’),Diéguez 3-3 (65’), Isma 4-3 (80’)

Tarjetas: El árbitro ha amonestado con amarilla a Rafita en el primer tiempo y a Víctor Garay,Iván, Juanito, Jorge León y Málaga en la segunda mitad.

Incidencias: El acta que nos han pasado al acabar el partido experimenta el error de colocar a Edu Micàs con Jorge León prieto jugando los dos a la vez. Posiblemente se referían a Xavi Gay que lleva el número 14.

Goleadores: Danielo (8 goles)Víctor López(5 goles), Pau(4 goles),Rafita, Dani López y Toni (3 goles),Romario Carlitos, David y Alex (2 goles), Aitor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)







Estamos alegres porque ¡CONFIAMOS!

Estamos alegres porque ¡CONFIAMOS!

Tras la derrota de la semana pasada, contra el Llefia por  4-0, la Unificación se dirigía al Municipal Badalona Sud con confianza para afrontar su partido de la vigésimo-tercera jornada ante  el Argentona con la necesidad de ganar para no descolgarse del play-off.

Y el partido no fue encaminado hacia el sendero de la victoria. La víctima fue el conjunto de Artigas que se llevó un 2-5. El juego desplegado por el conjunto de Artigas fue apoteósico durante los 90 minutos de juego pero el Argentona estuvo más entonado de cara a gol y consiguió llevarse los 3 puntos.

El partido empezó con una buena jugada de los Amarillos que el portero Segismundo logró enviar a córner tras un buen chute de Víctor López. El partido estaba en el lugar que el Badalona Sud quería con una gran posesión del esférico en el centro del campo. Xavi Gay tuvo que salir lesionado del terreno de juego por Aítor, en el minuto 18 y, a la siguiente jugada, una pérdida de balón del Badalona Sud la supo aprovechar bien Javi Bustos para situar el 0-1 en el marcador en el minuto 19’. No obstante, solo sacar de medio campo le llega una increíble bola a Carlitos  a la banda  que con una gran clase define para situar el 1-1. Y al minuto siguiente el pichichi de los de Argentona coge descolocada a la defensa Amarilla y bate a Jorge León para situar el 1-2 en el minuto 21. Eran minutos de gran desconcierto, ya que en 3 minutos se habían producido 3 goles.

El míster buscó la fórmula en la media parte para lograr el empate y sacó toda la artillería. Con un doble cambio busco oxigenar el juego de las botas de Pau y con Rafita quería dar más consistencia arriba para lograr el empate. Sin embargo, el Argentona volvió a golpear tras un buen chute raso que Jorge León no logró atajar. Era el 1-3 y el Badalona Sud buscaba la épica. Con todo el Badalona Sud arriba, Joel en un contraataque situaba el 1-4.

El banquillo del Badalona Sud enfadado con la actuación arbitral no daba crédito a lo que estaban viendo y Manuel Matutano dialogando tranquilamente con el línier le ha dicho que no estaban pitando nada a favor de los amarillos. El línier se lo ha dicho al árbitro que sin motivo alguno expulsó a Matu. Hubo tiempo para que Dani López tras una estupenda jugada por banda izquierda situara el 2-4. No obstante y con el partido sentenciado, otra vez, el pichichi de los de Argentona, Crisitian Pérez, volvía a superar a Jorge León para situar el 2-5 e inscribir su nombre en el ránking de pichichis para situarse con 18 goles en el segundo puesto de la clasificación tras Cristián Gonzalez del Canyelles que ya suma 22 tantos. Poco después en el 85 y con el partido totalmente roto expulsaba a Aítor sin necesidad alguna con un enfando monumental de la grada hacia el colegiado.

 Ahora toca descansar y a pensar en el siguiente compromiso en Santa Coloma, en la pista del Arrabal-Calaf Gramanet.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Jorge, Juanito, Víctor Garay, Carlitos (Rafita 50’), Xavi Gay (Aítor 18’), Dani López, Álex, Iván (Pau 50’), Romario, Danielo y Víctor López.

Goles: 0-1 Javi Bustos (19’), 1-1 Carlitos (20’), 1-2 Cristián González (21’), 1-3 Sergio (60’), 1-4 Joel(65’), 2-4 Dani López(75’), 2-5 Cristián Perez (80’)

Tarjetas: El árbitro ha mostrado amarilla en el primer tiempo a Víctor López, Romario, Álex y Víctor Garay. En el segundo tiempo ha expulsado a Aítor ( por doble amarilla) y a Matu, con roja directa, parece ser que protestar.

Tabla Goleadores: Danielo (8 goles), Víctor López(5 goles), Pau(4 goles), Dani López y Toni (3 goles), Carlitos, David y Álex (2 goles), Aitor, Romario, Xavi Gay, Rafita y Víctor Castro (1 gol)

Incidencias: Buen ambiente en las gradas del Municipal Badalona Sud con una media de 1500-2000 espectadores.

Foto: Carlitos recibiendo de espaldas. Un crack nuestro número 10 que es un fenomeno.

BADALONA SUD --- ARGENTONA

BADALONA SUD --- ARGENTONA

Se acerca la hora de la verdad. Esta semana el Artiguense juega el partido que marcará definitivamente a qué aspira el equipo. Si pierde, no solo perderá la quinta plaza, sino que se distanciará de la segunda plaza. Si gana, consolidará la posición y empezará a recortar distancia respecto del Lloreda. Si empata, todo seguirá igual y pueden entrar en liza otros equipos con los que, hasta ahora, nadie contaba mucho. Le espera un partido muy duro y difícil al Badalona Sud en el Municipal de Artigas porque nadie querrá perder y el Argentona se jugará su última baza de cara a seguir luchando por un play-off que a día de hoy lo tiene a 8 puntos.

No obstante, se espera un partidazo. Buena prueba de ello es el 3-3 del partido de ida.El domingo más que nunca necesitamos a la afición. Vosotros sois el duodécimo jugador. Como en las grandes ocasiones el campo tiene que ser un clamor.

Mucho ánimo amarillos !!!! A por todas !!!

El juez de la contienda será Federico Campos que dirigirá el vigésimo-segundo partido de liga correspondiente al campeonato de Segunda división catalana, Grupo II.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

Nuestra gloria más grande no consiste en no haber caído nunca, sino en haberse levantado después de cada tropiezo.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haber caído nunca, sino en haberse levantado después de cada tropiezo.

Hoy se ha disputado el derbi por excelencia badalonés entre la Unificación Llefiá y la Associació Esportiva Unificació Badalona Sud.

En los primeros 30 minutos de juego, el Badalona Sud controló el balón y logró un buen juego colectivo, hasta tal punto que gozó de las ocasiones más claras hasta entonces. No obstante, Juanuto estuvo inconmesurable en un mano a mano que pudo suponer el 0-1 en el Estadio Rambla de la Solidaritat. Pero en la siguiente jugada, Juanuto saca rápido de portería, la intercepta un delantero de la Llefi que realiza un pase a Parra que estaba preparado con la caña de pescar y tras un buen chute bate a Jorge León para situar el 1-0 en el minuto 33. Los amarillos no se vinieron abajo tras este gol y siguieron buscando la portería de Juanuto. Sin embargo, cuando parecía que la Llefi se iba a ir al descanso ganando por la mínima Federico Rodríguez trenzó una excelente jugada y situó el 2-0 en el 44’.

Málaga hizo salir a Danielo para refrescar el juego arriba en busca de un gol para recortar distancias. Cuando mejor juego desplegaba el equipo de José Manuel, llegó la jugada polémica de la jornada. La Llefi marca el tercero aunque nunca debió de haber subido al marcador por falta previa y,entonces, llega el show del árbitro. Le saca amarilla a Danielo, sin motivo alguno y de golpe y porrazo se dirige hacia el banquillo del Badalona Sud y expulsa a Edu Micàs. Los jugadores del Badalona Sud átonitos ante un gol que nunca debió subir protestan y el árbitro siguió mostrando tarjetas amarillas a cal y canto a Juanito, Víctor López, Xavi Gay, Víctor Barragán( que vio la segunda amarilla ya que previamente fue amonestado en el 50’) y Romario. Con el partido totalmente roto, y el Badalona Sud con 10 jugadores, el árbitro amonestó también con amarilla al míster de forma injusta y llegó el cuarto de la Llefi de las botas de Ramos. El partido acabo con el desquicio de los amarillos que vieron como el colegiado les mostró hasta 16 tarjetas amarillas.

Ahora toca descansar y reponerse, para afrontar el próximo partido ante el Argentona en casa. Después del antecedente de la primera vuelta donde el Badalona Sud tenía el partido ganado y al final el árbitro dejó a los amarillos con 9 que acabaron consumando un empate a 3, se espera un partido de grandes emociones.

Hoy más que nunca, VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!!

FICHA TÉCNICA:

Alineación: Juanito, Víctor Barragán,Aítor, Víctor Garay, Jorge, Iván, Álex (Danielo 45’), Pau ( Carlitos 65’),Romario (David Leira 65’), Víctor López y Dani López.

Tarjetas: Doble Amarilla a Edu Micàs i Víctor Barragán i un carrusel de 12 amarillas a Víctor Garay, Pau, Iván,Álex, Dani López, Danielo, Juanito,Víctor López, Xavi Gay, Romario, David Leira y Málaga.

Goles: 1-0 Parra (33’), 2-0 Federico Rodríguez (44’), 3-0 Juan Luis(60’), 4-0 Ramos(72’)

Tabla goleadores: Se mantiene igual que hace 2 semanas.


EL GENIO DE LLOREDA, DAVID LEIRA CUTILLAS, EMERGE CON UN RECITAL DE FUTBOL Y HACE ESTALLAR AL MUNICIPAL BADALONA SUD CON UN CHUPINAZO QUE FUSILÓ LA PORTERÍA DEL CANYELLES EN EL 85’.// SE CREA EL BADALONA SUD FEMENINO EL 22 DE FEBRERO

EL GENIO DE LLOREDA, DAVID LEIRA CUTILLAS, EMERGE CON UN RECITAL DE FUTBOL Y HACE ESTALLAR AL MUNICIPAL BADALONA SUD CON UN CHUPINAZO QUE FUSILÓ LA PORTERÍA DEL CANYELLES EN EL 85’.// SE CREA EL BADALONA SUD FEMENINO EL 22 DE FEBRERO

Un magnífico y un estupendo ambiente el vivido hoy en el Municipal Badalona Sud. Hoy se ha vislumbrado un auténtico partidazo de futbol con un héroe que pasará a la historia, David Leira Cutillas, el genio de Lloreda que ha estado impecable durante el cuarto de hora que ha jugado en el terreno de juego. Málaga ha sabido como dar aire renovado al equipo con la incorporación de David Leira en el campo. David ha despertado a la bestia con un golazo en los últimos minutos que ha sido de vital importancia pues corrían unos minutos donde el juego estaba bastante atascado y en cualquier momento podía llegar el empate que afortunadamente nunca se consumó.

Nada más lejos de la realidad se vivió una segunda parte increíble donde el Badalona Sud parece estar amoldado a unos segundos 45 minutos que se le dan bastante bien. Tras una primera parte bastante nivelada donde predominó el juego en el centro del campo y donde las interrupciones se sucedían habitualmente por constantes faltas y demás, hay que destacar, sobre todo, la enorme labor de los centrales ‘Amarillos’( Juanito y Víctor Barragán) que son unos jugones y que en ningún momento dejaron que el Canyelles se aproximara con peligro a la portería de Edu Micàs.

 

En la segunda parte con la entrada de Carlitos (un fenómeno que el día del Singuerlín fue expulsado injustamente con dos amarillas consecutivas y que aún toda Badalona e, incluso, en la China Popular se preguntan el porqué de aquella expulsión) se ha generado mucho más juego y fruto de una buena triangulación entre él y Dani López le ha llegado un buen balón a Álex que con una versatilidad increíble chutó y puso el 1-0 en el marcador. Quedaba media hora y Málaga quiso dar más consistencia en el centro del campo con la entrada de Aítor. A pesar de todo, faltaba un revulsivo que explosionara el juego y que oxigenara al equipo con su rapidez. Málaga volvió a dar con la tecla correcta e hizo entrar al Jugón de Lloreda al que solo le hicieron falta 10 minutos para inventarse una obra de arte y situar el 2-0 en el marcador. Este golazo provocó una explosión de júbilo a las 2000 almas que llenaban el Municipal Badalona Sud ya que no solo supone 3 puntos más sino además el gol average favorable con el Canyelles. Con este resultado el Badalona Sud se coloca cuarto empatado a puntos con el segundo y a 3 puntos del liderato.

De aquí a 2 semanas partidazo: Derbi en Llefiá del cual se hará una extensa previa. Destacar que también habrá partido entre Vilassar y Turó Peira la cual cosa nos favorece ya que están ahí metidos en la lucha por el liderato y que Agus (‘SALMONETE’) se está recuperando de su lesión y esperemos que esté en breve con todos nosotros.

EXCLUSIVA: SE VA A CREAR UN BADALONA SUD FEMENINO. TODAS LAS CHICAS ENTRE 13 Y 19 AÑOS ESTÁIS INVITADAS Y PODÉIS VENIR CUANDO QUERÁIS A ENTRENAR A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO.

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

 

Ficha técnica:

 

Badalona Sud: Edu, Juanito, Víctor Barragán, Rafita (Carlitos 45’), Xavi Gay, Pau (David Leira 75’), Álex, Iván (Aítor 60’), Romario, Dani López y Víctor López

 

Tarjetas: El árbitro amonestó a Álex e Iván en la primera mitad y Dani López y Víctor López en la segunda.

Goles: 1-0 Álex ( 60’), 2-0 David Leira (85’)

 

Estadio: Municipal Badalona Sud  con un pedazo de ambiente increíble. Entre 2000 y 3000 personas han abarrotado el Municipal de Artigas como en las grandes ocasiones.

TABLA GOLEADORES:

Goleadores

Goles marcados

 

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Dani López     

 2

David

 2

Álex

 2

Aitor

 1

Romario

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

 


La afición tiene que ser el 12 jugador ante el Canyelles la semana que viene antes de la jornada de descanso

La afición tiene que ser el 12 jugador ante el Canyelles la semana que viene antes de la jornada de descanso

El primer equipo se desplazó junto con su afición hasta el Municipal Turó de la Peira  con la idea de conseguir 3 importantes puntos de cara a sus aspiraciones de ascenso a Primera Catalana.

El partido empezó con sorpresa pues Ángel Mula tras un buen centro recibe el balón en la frontal del área y efectúa un chut que pasó rozando la portería de Edu Micàs.

Durante la primera mitad mucha lucha en el centro del campo por ambos lados y ocasiones para el Turó por parte de Mula  y Raúl . En la segunda jugada peligrosa por parte del Turó Jona Paredes bate a Edu Micàs. Poco después Dani López de un zurdazo situaba el empate a 1 en Nou Barris.

En la segunda mitad el partido seguía por el mismo camino hasta el minuto 60 donde el cansacio, por el pesado estado de la hierba , debido a la lluvia caída a lo largo de esta semana, empezó a hacer mella y las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. Sanahuja salvava a bocajarro una de Víctor López en el 61’ y en la siguiente jugada Dani Aznar sentenciaba el partido con el 2-1.

Destacar sobre todo el debut de Chafik Obbih, un jugón que ya apunta maneras y que lo ha hecho muy bien en los 10 minutos de su debut y de Cristian Vaquero un fenomeno en toda regla.

También destacamos el buen empate del Singuerlín ante el Vilassar por 2-2 ya que este resultado es muy favorable para los ’amarillos’ que a pesar de la derrota siguen a 3 puntos del liderato y quieren rehacerse la semana que viene ante un rival directo en la lucha por el play-off como es el Canyelles.

ÁNIMO EQUIPO, ÁNIMO CHICOS !!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

Ficha técnica:

Goles: Turó Peira 2 (Jona Paredes 10’ y Dani Aznar 62’).

          Badalona Sud 1 (Dani López 20’).

Alineación: Edu, Víctor Barragán, Víctor Garay, Rafita (Xavi Gay 47’), Carlitos(Cristian Vaquero 70’), Pau, Álex, Iván, Romario, Dani López (Chafik Obbih 80’) y Víctor López.

 

Tarjetas: El árbitro amonestó con amarilla a Víctor Barragán en la primera mitad y a Romario, Víctor López, Dani López y Víctor Garay en la segunda.


 Tabla goleadores

 

Goleadores

Goles marcados

 

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Dani López

 2

Romario

 1

Aítor

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1



Con toda la artillería para asaltar el play-off

Con toda la artillería para asaltar el play-off

Este domingo 05/02/2012 tendrá lugar el partidazo del siglo entre el Turó de la Peira y el Badalona Sud. Un partidazo que decidirá el segundo puesto de la tabla clasificatoria e incluso podría dar el liderato a uno de los dos equipos con el permiso del Vilassar de Dalt que mañana se desplaza a uno de los campos temibles de la categoría como es el Municipal Can Zam-2 (estadio Singuerlín)

Un increíble partido que había estado amenazado a lo largo de la semana por esta ola de frío y nieve pero a excepción de muy pocos partidos, la FCF ha dado el visto bueno para que este fin de semana se jueguen todos los partidos correspondientes a Segunda Catalana en la delegación de Barcelona.Otras delegaciones como Lleida y Tarragona se ha visto un pelín más afectadas.

No obstante, los ’amarillos’ se desplazan al Municipal Turó de la Peira con toda la artillería para conquistar los puestos de play-off de ascenso a Primera Catalana. ’Málaga’ contará con ausencias notables como la de Daví, un jugón que intenta ponerse en forma lo antes posible, y Toni que poco a poco se va recuperando de la fractura de clavícula.

Durante la semana la afición ha hablado sobre el sistema táctico de juego que ’Málaga’ debería sacar en un campo tan difícil como el del Turó.Se habían barajado 2 posibles sistemas de juego. Hay quien opta por incorporar un delantero más arriba y gente que prefiere el sistema de siempre. Sea cual fuere el sistema que el míster elija será respetado porque por ello él es el que más sabe de todos nosotros.

El partido lo dirigirá David Lizarde Torres auxiliado en las bandas por José Carlos Rubio Nuñez y Alejandro Carrillo Vilchez

Un abrazo jugones y mucha suerte. No va a ser fácil, pero muchas gracias por hacer soñar a toda la afición.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

La fe de Danielo hace soñar a la afición. Enorme 16 (Bdn Sud 1 -Poble Sec 0)

La fe de Danielo hace soñar a la afición. Enorme 16 (Bdn Sud 1 -Poble Sec 0)

El partido inaugural de la segunda vuelta entre el Poble Sec y la Unificació, disputado en el Municipal Badalona Sud, ha acabado 1-0 para los de Badalona. Un genial tanto del maestro Danielo en el 77 ha supuesto la victoria para la Unificació en un partido bastante trabado, ya que ellos no han puesto las cosas fáciles. Y es que el Poble Sec ha salido con la clara intención de encerrarse atrás y mantener el empate.

A los dos equipos les costó asentarse sobre el terreno de juego, ya que tanto uno como otro se mostraron desde el inicio más pendientes de no perder el sitio en defensa que de buscar la portería del rival.

El empuje de los amarillos durante  el primer tiempo se encontró con la buena labor de la defensa del Poble Sec que hizo una gran trabajo defensivo durante los primeros 45 minutos.

El técnico dio salida a Gabriel ya en la recta final del partido y con toda la artillería sobre el campo, Danielo a 10 minutos para el final rompía las telarañas de la portería del ’sec’ que hasta entonces había mostrado una gran solidez estando, sobre todo, de forma correcta defensivamente y bien asentados sobre el campo.

Afortunadamente, el comité de competición ha hecho un enorme trabajo y retiró la tarjeta roja a Danielo, pues en el partido de la semana pasada, el árbitro, en el acta arbitral, confundió a Carlitos con Danielo.

La semana que viene un auténtico partidazo entre Turó y Badalona Sud. Segundo contra terceros.

GRANDE CHICOS, GRANDE AMARILLOS !!!!!!!

Ficha técnica:

Badalona Sud: Juanito, Víctor Barragán, Víctor Garay,Jorge, Danielo,Pau, Álex,Iván,Dani Lopez, Víctor López y Rafita(Gabri 70’).

Bajas: Daví y Toni lesionados y Carlitos sancionado.

Gol: 1-0 Danielo (80’)

Tarjetas: El árbitro ha amonestado con amarilla a Víctor Barragán en el primer tiempo,a Víctor López en el segundo tiempo y ya en la recta final a Danielo, Iván,Jorge y Juanito

Goleadores

Goles marcados

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aítor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

TONI LESIONADO Y TRASLADADO A CAN RUTI. EL ÁRBITRO SE COME 2 PENALTIS A FAVOR DEL BADALONA SUD Y EXPULSA INJUSTAMENTE A CARLITOS

TONI LESIONADO Y TRASLADADO A CAN RUTI. EL ÁRBITRO SE COME 2 PENALTIS A FAVOR DEL BADALONA SUD Y EXPULSA INJUSTAMENTE A CARLITOS

El partido correspondiente a la décimo-séptima jornada entre el Badalona Sud y el Singuerlín ha acabado 1-1. El Badalona Sud ha salido un poco despistado en la primera parte y las ocasiones han sido para un Singuerlín que a pesar de tener 3 ocasiones claras no ha materializado ninguna. El jugador número 7 de ellos ha sido el que más peligro ha llevado hasta que en el minuto 10 llegaría la fatídica notícia. Un entradón a destiempo de un jugador del Singuerlín ha supuesto que Toni se lesionará con rotura de clavícula. Se barajaba la posibilidad de llevarlo al Hospital de Badalona pero al final los médicos dado la embargadura de la lesión lo han trasladado al Hospital de Can Ruti donde ahora mismo le están realizando todo tipo de pruebas. Matu, el ayudante, le ha acompañado hasta Can Ruti.

Estamos a la espera de la evolución de Toni. En cuanto tengamos noticias del estado de Toni os las trasladaremos en primicia para los lectores del blog. Desde el blog darle muchos ánimos y esperamos tenerlo muy pronto, otra vez, entre nosotros y,sobre todo desearle una rápida recuperación. Debido a la lesión de Toni ha entrado rápidamente Carlitos que no ha tenido tiempo para calentar en la banda. El míster le ha dicho que calentara en el campo ya que con la urgencia no ha tenido ni un minuto para calentar.

Después de la lesión ha seguido el dominio del Singuerlín que ha tenido una segunda ocasión clara en el 35’ pero el chute ha salido por encima de la portería. Antes del descanso, en el 45 nuestro portero ha salvado una ocasión del Singuerlín con un paradón saliendo del área y lanzándose al suelo. Una intervención brutal que ha impedido que el Singuerlín se fuera al descanso ganando.

Sin embargo, tan solo comenzar la segunda parte un barullo en el área del Badalona Sud que ningun defensa nuestro ha conseguido rechazar lo ha cazado el número 10 del Singuerlín que tras un buen chute conseguía el 0-1.

El míster ha hecho cambios urgentes y ha sacado del terreno de juego a Juanito que ha estado inconmesurable. Poco después en el 57’ un buen pase desde banda izquierda lo ha recogido Danielo en el área y tras un auténtico zapatazo empataba el partido. La celebración del gol   de Danielo fue con los brazos en alto. Quedaban 30 minutos y Málaga ha optado por dar salida a Rafita. El substituido ha sido Danielo. Romario lo intentó en un chute de falta directo que pasó rozando el palo. Poco después el Badalona Sud tuvo una ocasión clarísima pero cuando todo el Municipal Badalona Sud cantaba el gol, el balón se estrelló en el larguero. El Singuerlín también tuvo una clara pero nuestro portero ’voló’ y a mano cambiada despejó el balón a córner. Al final también hubo tiempo para la polémica. Carlitos se le acerca al línier disconforme pero sin protestarle. Cuando ya había acabado el línier de darle la explicación, Carlitos se giró y se dirigía hacia el medio del campo. De repente el árbitro principal corre tras él y sin motivo alguno le saca la amarilla. Carlitos le pide las respectivas explicaciones de porque le había sacado amarilla y el árbitro decidió seguir con el festival y le saco la roja. Un árbitro que se comió dos penaltis a favor del Badalona Sud y perjudicó claramente el partido para los amarillos que merecieron la victoria.

Goles: 0-1 Jugador número 10 Singuerlín (minuto 46)

  1-1 Danielo (minuto 57)

TABLA GOLEADORES

Goleadores

Goles marcados

Danielo

 7

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aítor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

Badalona Sud -Singuerlín

Badalona Sud -Singuerlín

Podéis ver la previa del partido en el vídeo que han hecho y han subido los chicos de la peña con  gran dedicación y esfuerzo.Una imagen vale más que mil palabras

Muchas gracias a todos por colaborar y todos al campo mañana a las 12:15 H !!!

Gran reencuentro con Adri, nuestro antiguo portero !!!

Toni derrumba al Barceloneta con un chicharro en el 89. Grande Capi !!!

Toni derrumba al Barceloneta con un chicharro en el 89. Grande Capi !!!

El Badalona Sud salva un ’match ball’ en la Barceloneta en el minuto 89 lo que supone que los amarillos se situen nuevamente en posiciones ‘champions’ y empatados a puntos con el tercer clasificado el Vilassar de Dalt que hoy ha pinchado al igual que el Lloreda.

El Badalona Sud se ha impuesto (1-2) al C.F.Barceloneta en un partido difícil para el conjunto amarillo en el que tuvo que convivir durante toda la Segunda parte con el 1-1 hasta que en el 89 llegó el golazo de la victoria

El equipo se presentó en el Municipal de la Barceloneta con bajas importantes como la de Daví . No obstante, ‘Málaga ‘alineó a un equipazo e hizo debutar al gran Jorge León, un porterazo que ya está despuntando con los amarillos y que ha hecho un auténtico partidazo. Al igual que Edu Micàs, Jorge posee una enorme polivalencia y es un auténtico seguro en la portería.

La buena presión del Barceloneta junto a algún pequeño despiste de nuestra defensa provocó que los de Barcelona dispusieran de la primera oportunidad clara a los nueve minutos. Una internada por banda derecha de Luis, fue finalizada por Marcos Antonio con un chute que a punto estuvo de sorprender a Jorge.

Sin embargo, el Badalona Sud enchufó la máquina del ‘tiqui-taca’ con excelentes combinaciones entre Víctor Castro y Romario por banda derecha y Toni y Dani López por banda izquierda. Victor Barragán y Juanito estuvieron inconmesurables en defensa y Víctor Garay con una gran visión de juego no paraba de dar buenísimos pases.Álex ‘Moto GP’  hizo un increíble trabajo en los 65 minutos que estuvo en el terreno de juego. Un enorme potencial físico el de Álex que es un auténtico genio. No nos queríamos olvidar de Víctor López que es un auténtico jugón y de Aítor que es un fenómeno y de sus pies surgió el primer gol que situaba el 0-1 en la Barceloneta.

5 minutos antes de llegar al descanso Marcos Antonio esta vez no perdonó y situó el empate al término de los primeros 45 minutos.

‘Málaga’ buscó en el descanso la fórmula para marcar el gol de la victoria y dio salida a Pau,David, Danielo, Iván y Rafita. Transcurrían los minutos y el marcador seguía en empate. Un pase en profundidad de Toni estuvo a punto de aprovecharlo Víctor López pero su disparo se marchó a fuera por poco. Cuando todo parecía que el partido acabaría en tablas y tras una jugada en la que fue expulsado Pau injustamente, Toni marcó un chicharro en el 89’ que derrumbaba al Municipal de la Barceloneta y suponía los tres puntos para un Badalona Sud que ya tiene en el ojo de mira a un Singuerlín que nos visita la semana que viene.

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineación: Jorge León, Víctor Castro (Iván 85’),Juanito, Víctor Barragán,Aítor,Toni, Víctor Garay (Rafita 85’),Álex (David 65’), Romario (Danielo 75’), Dani López (Pau 60’), Víctor López

 Goles: 0-1 Aítor 30’,  1-1 Marcos Antonio 40’, Toni 89’

 

Tarjetas: Amarilla a Enric, Víctor López, Víctor Castro, Toni, Romario, Iván y roja   directa a Pau.

 

Tabla Goleadores:

 

Goleadores

 Goles marcados

Danielo

 6

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aitor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

C.F.BARCELONETA---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

C.F.BARCELONETA---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Este domingo 15 de Enero de 2012 se disputa el partido correspondiente a la decimosexta jornada entre el  CF Barceloneta y la A.E.Unificació Badalona Sud, en el Municipal de la Barceloneta a las 12:00 h.

Es un partido de gran trascendencia para el Badalona Sud, ya que el C.F.Barceloneta es un rival que está en la parte media-baja de la tabla y una victoria supondría una gran racha positiva para nuestros astros que después del partido de mañana afrontarán 2 partidos consecutivos en casa.

Tras la última victoria conseguida en Badalona ganando al Sant Ignasi Esportiu, el Badalona Sud ha conseguido un plus de moral, la cual cosa supone una gran dosis de confianza de cara a este partido. Además,esta semana se jugó el partido intersemanal entre el CCD Turó de la Peira y el C.F.Lloreda con victoria para los de Badalona por 1-2. Esta victoria de los de Lloreda saca momentáneamente al Badalona Sud de los 'puestos champions'. Los amarillos buscarán una nueva victoria para situarse nuevamente entre los 4 primeros.

El árbitro del enfrentamiento será Joan Aragonés que tendrá como asistentes a Alberto Danila y Sergi Gálvez

Mañana más que nunca, VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

Una 'Romarinha' abre el camino hacia un gran espectáculo ( Bdn Sud 4 St Ignasi 2)

Una 'Romarinha' abre el camino hacia un gran espectáculo ( Bdn Sud 4 St Ignasi 2)

Gran partido vivido hoy en el Municipal Badalona Sud, entre la Unificació y el Sant Ignasi Esportiu que acabó con 4-2 a favor de los locales, en el décimo-quinto partido de liga de Segunda Catalana

La primera parte acabó con un resultado amplio, 3-1 a favor de la Unificació y en la cual se vio un juego muy brillante. Una actuación impecable de un equipazo que desde la humildad y el esfuerzo da el máximo rendimiento en cada partido

Una ’Romarinha’ abría el marcador en el municipal Badalona Sud. Otra vez Romario que es un auténtico crack hacía enloquecer al Municipal abriendo la lata y situando el 1-0 en el minuto 16. El portero de ellos se sumó al recital del Badalona Sud y en una jugada de mala suerte se metía el 2-0 en propia meta. Corría el minuto 35 y faltaba por aparecer el genio Dani López. Un auténtico jugón de la banda izquierda al que solo le hicieron falta 3 minutos para situar en el 38 el 3-0.

Transcurría el partido, con increíbles jugadas elaboradas por el jugador de la Unificació Toni que abría bastante el juego hacia la banda izquierda buscando en todo momento a Dani y con el portero de la Unificació espectacular. Sin embargo el Sant Ignasi recortaba distancias en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte la entrada de Víctor Castro y de David Leira fueron claves para seguir con el ‘tiki-taka’ de la primera parte y sería David el encargado de situar el 4-1. David un auténtico jugón que se estrena en la cuenta de goleadores. En el 85 el Sant Ignasi marcaba el segundo gol, pero fue insuficiente para destronar la increíble primera parte protagonizada por la Unificació.

FICHA TÉCNICA

 Goles

1-0 Romario (16’),2-0 Jordi( 35’), 3-0 Dani López(38’),3-1 Joan(44’), 4-1 David Leira (72’),4-2 Alex(85’)

  Alineación : Edu, Juanito (David 63’), Víctor Barragán, Aítor (Víctor Castro 57’), Toni(Rafita 75’), Víctor Garay, Álex, Iván, Romario, Dani López, Víctor López

Tarjetas

Amarilla a Romario al final del partido. El partido con menos tarjetas mostradas de toda la temporada y con una fantástica actuación del colegiado Javi López.

Tabla Goleadores

 

Goleadores

Goles marcados

Danielo

 6

 Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 2

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1