Blogia

Unificació Badalona Sud

FELIZ 2012 A TODOS

FELIZ 2012 A TODOS

Esperamos que todos tengáis un muy feliz 2012.

Este año que entra es el séptimo año del club desde que tuvo lugar la fusión y esperamos que sea mucho mejor que el año que dejamos

FELICES FIESTAS A TODOS

FELICES FIESTAS A TODOS

La Unificació Badalona Sud les desea a todos ustedes una feliz navidad y un próspero año nuevo cargado de nuevas ilusiones, sueños y proyectos.

La Unificació Badalona Sud els hi desitja a tots vostès un bon nadal i un feliç any nou carregat de noves il.lusions, somnis i projectes

VILASSAR DE DALT 1 UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1

VILASSAR DE DALT 1 UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1

Buen ambiente  el vivido en la grada del Municipal de Vilassar de Dalt en un partido muy brillante con buena presencia de aficionados visitantes. En la primera parte los ataques se impusieron a los defensas y se presenciaron bastantes ocasiones de gol, que resultaron muy claras. Los  chavales del Badalona Sud salieron con muchas más ganas que no los del Vilassar. Sin embargo, comenzaba el partido con un disputado dominio de balón en el centro del campo y las oportunidades para ambos equipos se iban sucediendo. Llegado el minuto 9 Vicente recibe un balón en la frontal del área. No se lo piensa y lanza un potente tiro a puerta muy difícil de atajar para el meta visitante, Edu Micàs, que volvió a estar inconmensurable como siempre. A pesar de este disparo, el dominio del balón era completamente del Badalona Sud que en todo momento se mantuvo firme en el partido y en el 18 Toni devolvía la réplica al disparo anterior y rompía el hielo con un auténtico golazo.

El partido estaba totalmente dominado por el Badalona Sud , sin olvidar alguna que otra contra  del Vilassar. Cuando quedaban diez minutos para llegar al ecuador del partido, Dani López realizó una buena internada por la banda izquierda. La jugada terminó con un pase de Dani a Toni que golpeó la bola con un increíble chute que pudo haber supuesto el 0-2 para los amarillos.

Nada más lejos de la realidad, llegó el descanso y nuestro mister dio salida a Víctor Garay, sobre todo, para equilibrar el juego en la medular. Poco después la entrada de David Leira dio mayor verticalidad al juego. El Vilassar, por su parte buscaba empatar el partido a la contra y a punto estuvo de hacerlo David en una acción en la que se acabó adelantando Edu.

No obstante una buena jugada trenzada por el Vilassar en el 80 acabó con el empate que surgió de la botas de Roger.

El gol dejó un tanto aturdidos a los de José Manuel. El técnico buscó la fórmula para conseguir la victoria y optó por la explosividad y la rapidez de Rafita que sustituyendo a Romario, hizo un gran partido en los 10 minutos que disputó. Desafortunadamente los nuestros, se toparon con la muralla del Vilassar que disputó los últimos cinco minutos con 10 hombres por la expulsión de José Antonio. A pesar de la expulsión ya no había tiempo para más y el partido terminó en tablas.

Un magnífico empate que hace que el Badalona Sud sume 10 de los últimos 12 puntos. Esto hace que la Unificació afronte el parón navideño entre los 4 primeros. Desde el blog, desearos a todos felices fiestas y que el próximo año sea igual de fructífero que este.

 

Ficha técnica:

Badalona Sud: Chapy (Víctor Garay 46’), Juanito, Víctor Barragán, Toni(Carlitos 72’),Edu, Xavi Gay,Pau, Álex (Danielo 63’), Iván, Romario (Rafita 81’) y Dani López( David Leira 60’)

Tarjetas: El árbitro ha mostrado amarilla a Romario, Chapy y Álex en la primera mitad. En la segunda ha amonestado a Víctor Barragán, David Leira, Víctor Garay, Pau y Danielo.

Goles: 0-1 Pau( 18’) , 1-1 Roger (80’)

Nota : Os confirmamos en rigurosa exclusiva que ha entrado en la convocatoria Brayan Andrés como portero suplente.

 

Tabla de Goleadores

Goleadores

Número de Goles

 Danielo

  6

 Víctor López

  5

 Pau

  4

 Toni

  2

Álex

  1

Xavi Gay

  1

 Rafita

  1

Víctor Castro

  1

Carlitos

  1

Tabla de asistencias

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 4

Carlitos

 2

Rafita

 1

Romario

 1

Víctor López

 1

Romario

 1

Dani López

 1

VILASSAR DE DALT---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

VILASSAR DE DALT---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Hace algunas semanas tras el empate en casa con el Penya Morera volvieron a aparecer los fantasmas. Sin embargo desde el blog destacamos el valuoso empate y en todo momento confiamos en este equipazo. Desde entonces el explosivo juego del Badalona Sud, que ya confirmamos en Septiembre que vislumbraría al espectador, ha dado su fruto. Salvo el partido contra la Guineuta, desde el partido contra la Penya Morera el Badalona Sud ha ido escalando su particular 'Tourmalet' hasta colocarse en 'Zona Champions'.

Esa posición de privilegio que le permite afrontar el partido de mañana con las máximas garantías. Será un auténtico espectáculo, el partido de mañana en el Municipal de Vilassar de Dalt. Una verdadera prueba de fuego entre dos equipos que jugarán sus bazas para mantenerse en esa zona privilegiada. Por todo ello, el partido de mañana será el partidazo de la jornada de Segunda Catalana, pues se enfrentan tercero contra cuarto. Un partidazo que independientemente de sea cual sea/fuere el resultado terminará con un estupendo balance para los 'amarillos' con tan solo 3 pinchazos.

Tal y como nos han confirmado los chavales del futbol base que dirigen la página de facebook y que semana tras semana hacen un enorme trabajo en cuanto a la transmisión y difusión de la información tanto del futbol base como del primer equipo hay que seguir metidos en la 'pomada'. Esta exclusiva fue recogida por uno de nuestros colaborades a un jugador de la Unificació. Esta gran comunión entre jugador y seguidor que hace que se respire un ambiente muy optimista.

Por tanto, mañana a las 12:00 h cita en el Municipal de Vilassar de Dalt. TODOS A APOYAR AL BADALONA SUD !!!!!!!

Nota:Partido correspondiente a la décimo-cuarta jornada de Segunda Catalana.

El choque lo dirigirá el señor Padrós auxiliado en las bandas por Pablo Horacio y Alejandro Cortés.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

 

Don Víctor, sitúa al Badalona Sud a tres puntos del play-off y enloquece al público con un chicharro en el 65

Don Víctor, sitúa al Badalona Sud a tres puntos del play-off y enloquece al público con un chicharro en el 65

El Badalona Sud logró una merecida y trabajada victoria ante un gran Molletense. Una genialidad de Víctor López  a los veinte minutos de la segunda parte dio el triunfo a los amarillos. Con este triunfo el Badalona Sud suma tres victorias consecutivas.

La primera parte no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. En los primeros compases de partido el cuadro local controlaba el esférico pero sin llegar a puerta. Javi Ballesteros, al cuarto de hora, probó suerte desde la frontal pero su disparo salió muy desviado, era el primer aviso de los visitantes.

La réplica la puso el Badalona Sud que con un potente disparo puso en apuros al meta Iñaki que despejó el balón con muchos problemas. A los 43 minutos el Molletense dispuso de la oportunidad más clara, en la primera parte, de nuevo era Ballesteros que se quedó completamente sólo delante de Edu Micàs que como siempre volvió a estar genial y brillante el meta Badalonés desbaratando la ocasión de gol de los de Mollet. Dos minutos después el Badalona Sud probó suerte con un remate de cabeza que salió rozando el palo. Con esta última ocasión se llegó al descanso.

El míster buscó la fórmula en  el descanso para buscar el gol e hizo salir a David Leira, a Carlitos y a Danielo. Sin embargo, el descanso motivó a nuestros excelentes jugadores y en el 65 le llegó una pelota a nuestro majestuoso capi, Víctor, que la enchufó y situó el 1-0 en el ‘luminoso’. Con este tanto Víctor se coloca con 5 dianas a solo un gol de igualar al pichichi Danielo. El tándem Víctor-Danielo también dispuso de alguna oportunidad para ampliar el marcador. No obstante, los minutos finales fueron un monólogo de los de Mollet que en ningún momento pudieron asaltar la retaguardia ‘amarilla’ y el partido acabó con el 1-0 en el marcador. Una excelente retaguardia que con auténticos seguros como Víctor Castro en el lateral derecho y otros como Juanjo y Víctor Barragán, que se compenetran muy bien como centrales, construyen una barrera infranqueable para la delantera rival que no sabe como superarla.

Finalmente, dar muchos ánimos a todos nuestros lesionados y que vuelvan lo más rápido posible a nuestras filas.

 La semana que viene, enfrentamiento directo con el Segundo, el Vilassar de Dalt, para seguir peleando por las primeras plazas

FICHA DEL PARTIDO

Badalona Sud: Edu, Víctor Castro, Juanjo, Víctor Barragán, Toni( Danielo 60’), Víctor Garay, Rafita(Carlitos 45’), Xavi Gay( Iván 25’),Pau (Romario 70’), Álex( David Leira 45’) y Víctor López

Tarjetas: El colegiado ha amonestado con amarilla a Álex, a Víctor López que ha visto una antes de llegar al descanso y otra al final del partido, a Danielo, a David Leira y en el descuento de la segunda parte a Víctor Castro.

Gol: Víctor López 1-0 (min 65’)

Tabla de goleadores

Goleadores

Número de goles

Danielo

 6

Víctor López

 5

Pau

 4

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Toni

 1

Carlitos

 1

 

 Tabla de asistencias

Jugadores

Asistencias de gol

Pau

 4

Carlitos

 2

Rafita

 1

Romario

 1

Víctor López

 1

Danielo

 1

Dani López

 1

A por la tercera victoria consecutiva (Bdn Sud-Molletense)

A por la tercera victoria consecutiva (Bdn Sud-Molletense)

Este domingo tendrá lugar en el Municipal Badalona Sud el partidazo de la décimo-tercera jornada de Segunda Catalana entre el Badalona Sud y la Unión Deportiva Molletense a las 12:15 h. El Badalona Sud buscará su tercera victoria consecutiva, la segunda seguida en casa, que le permita seguir con esta estupenda racha ascendente de resultados. Por su parte, un Molletense en horas bajas intentará conseguir un resultado positivo a domicilio. Es la asignatura pendiente de un Molletense que, a pesar de todo, ya ha conseguido ganar en Badalona, concretamente al Penya Morera por 1-4.

Hay que destacar que esta tarde también se juega el partido entre el Argentona y el Canyelles, tercero contra cuarto. Este partido favorece al Badalona Sud porque dependiendo del resultado que se dé, es decir, si entre estos dos equipos se produce un empate y mañana la Unificació gana su partido, de forma matemática el Badalona Sud sería tercero. También esta tarde, el segundo clasificado, el Vilassar de Dalt tiene un complicado desplazamiento a la Escuela Industrial (estadio del Penya Barcelonista Anguera).

A pesar de las numerosas bajas que andan afectando al vestuario " amarillo", el Badalona Sud intentará aprovechar el factor campo para sumar esa tercera victoria que supondría 9 puntos de 9 posibles. Pero enfrente, como ya hemos comentado, no tendrá un rival nada fácil. El peligro principal del Molletense vendrá de las botas de Agustín Latre. Según nos confirman en exclusiva, Agustín posee una gran versatilidad y una gran capacidad de desmarque y desborde que pone siempre en jaque a la defensa rival.También es el ’pichichi’ del Molletense con 4 tantos.

Los árbitros de dirigir el choque serán: Raúl de Gomar, árbitro principal que tendrá como asistentes a David Lázaro y Víctor de la Iglesia

Por otro lado, destacar también 2 notícias:

- La primera es felicitar a Daví Martínez por su cumpleaños.

-La segunda, felicitar a los amigos de Facebook, ya que gracias a ellos, Radio Sonconsabor, desde Colombia,  saludó en directo al Badalona Sud. Una muestra de agradecimiento más hacia nuestra entidad que demuestra que los ’amarillos’ también causan furor más allá de nuestras fronteras.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!

Una genialidad de Xavi Gay hace estallar al Municipal Bdn Sud (UNIFICACIÓ 2 PREMIÁ DE DALT 1)

Una genialidad de Xavi Gay hace estallar al Municipal Bdn Sud (UNIFICACIÓ 2 PREMIÁ DE DALT 1)

Se presentaba un partido interesante en el Municipal Badalona Sud. Un partido que el año  pasado hubiera podido ser  de Primera Preferente. Y un partido donde los dos conjuntos necesitaban la victoria para mantenerse entre los cinco primeros clasificados.

En la primera parte las ocasiones más claras han estado para los locales, que intentaban así demostrar que querían conseguir la tercera victoria de la temporada en casa. El primer aviso lo ha dado Rafita, en un chut lejano que ha hecho lucir al meta visitante. Y más tarde el Premiá ha dispuesto de una doble ocasión. Dos chutes consecutivos que han hecho intervenir a Edu Micàs que hoy ha estado inconmensurable. En la tercera ocasión de que dispuso, el Premiá no perdonó y Cristian fusilaba la portería local.

Ante el gol visitante, el Badalona Sud no se ha venido en ningún momento abajo y, apenas, cinco minutos después llegaba el empate de las botas de Álex. Un gol que ha dado mucha moral a un Badalona Sud que ha desplegado uno de los mejores partidos de toda la temporada. Antes de llegar al descanso Toni pudo ampliar la ventaja pero su disparo lo atajó el meta del Premiá. Cabe destacar que en la primera parte debutó David Leira, un extraordinario jugador que ha hecho un gran trabajo en todas las fases del partido

Empezó la segunda parte y el míster dio entrada a Juanjo y  a Romario. Con este último cambio, Romario oxigenó a Rafita que hizo un excelente partido en los 65 minutos que estuvo sobre el campo. El Badalona Sud buscaba desempatar el partido, pero entre la defensa y el portero del Premiá desbarataban las contras y llegadas de los amarillos. Hasta que en el minuto 88, cuando todo el mundo daba por bueno el empate, una magnífica triangulación del ‘trio calavera’, Victor Castro, Romario y Xavi Gay, ha culminado en las botas de Xavi que marcaba y hacía estallar de alegría al Municipal Badalona Sud.

Con esta victoria, el Badalona Sud se garantiza la quinta plaza con 23 puntos y se coloca a una distancia de solo tres puntos respecto al segundo clasificado. Un Badalona Sud que afrontará el próximo compromiso, contra el Molletense, la semana que viene también en casa. Desde el equipo nos comentan que hay que afrontar el próximo partido con la máxima cautela y seriedad. Es por ello que necesitaremos el apoyo del socio y aficionado para poder seguir con esta magnífica racha de resultados positivos.

FICHA DEL PARTIDO

BADALONA SUD: Edu, Víctor Castro, Víctor Barragán, Toni, Victor Garay(Juanjo 60’), Rafita(Romario 66’), Carlitos, Xavi Gay, Pau (David Leira 25’), Alex e Iván.

TARJETAS: Han sido amonestados con tarjeta amarilla Xavi Gay, Pau y Víctor Catro.

GOLES:  0-1 Cristian (12’), 1-1 Álex(20’), 2-1 Xavi Gay (88’)

AUSENCIAS: El Badalona Sud contaba con 7 bajas. A pesar de todas estas bajas se ha demostrado que este es un equipo campeón y que existe una gran armonía y compenetración entre todos los integrantes de la plantilla.

GOLEADORES:

Goleadores

Número de goles

Danielo

 6

Pau

 4

Víctor López

 4

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Toni

 1

Carlitos

 1

Asistencias:

Jugadores

Asistencias de Gol

 Pau

 4

Carlitos

 2

 Romario

 1

Víctor López

 1

Danielo

 1

Dani López

 1

 

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

AHORA ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN( BDN SUD-PREMIÁ DE DALT)

AHORA ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN( BDN SUD-PREMIÁ DE DALT)

Este domingo a las 12:15 horas se disputa el partido correspondiente a la duodécima jornada entre  el Badalona Sud y el Premiá de Dalt en el municipal Badalona Sud.

Los de Badalona quieren seguir con su buena racha de los últimos partidos, e intentarán conseguir una victoria para garantizarse estar entre los 5 primeros antes del próximo partido que también será en casa ante el Molletense.

Tal y como ha anticipado mi compañero Joel en facebook,el resultado final del Sant Ignasi-Mataró ha sido el mismo que él ha publicado en el muro cuando el partido estaba en el descanso, es decir 1-1. Esto es buenísimo para el Badalona Sud si mañana consigue una victoria, pues adelantará en la clasificación a un rival más.

Creo que estamos haciendo un gran trabajo en la parte informativa y dando más de una primícia en cada jornada. Hemos atinado en más de una vez con el jugador más peligroso del equipo rival (en concreto en un par de veces) y con el resultado del partido de esta tarde. En el mundo periodístico las exclusivas son una parte de la información e intentaremos seguir trabajando para ofreceros muchas más.

Habrá que tener cuidado con David Mancheno, uno de los ’killers’ de este Premiá. El partido será dirigido por David Tiburcio que tendrá como asistentes a Marc Teruel y Mourad Belhad.

Ahora es vuestro momento para animar al equipo. Ahora es el momento de la afición. Os apuntáis al reto? Queremos 6 de 6 en estos 2 partidos y esto solo se logrará con vuestro apoyo.

Nota: La foto que os adjunto es la del ascenso del Premiá a Primera Preferente de la temporada pasada.La vestimenta se parece bastante a la de la Unificació

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

Penya Barcelonista Anguera 1 -Unificació Badalona Sud 2

Penya Barcelonista Anguera 1 -Unificació Badalona Sud 2

En uno de los momentos más difíciles en la situación económica del club, los jugadores han demostrado estar por encima  de todo esto y han desplegado un excelente partido. Una ambición que va más allá de todos estos problemas. Es por ello que la afición os agradecemos de todo corazón vuestro constante esfuerzo, voluntad y , sobre todo, el empeño que ponéis en cada partido.

 Un esfuerzo que ha dado su fruto y que va más allá de todos estos inconvenientes que nos afectan. Todos esperamos que esta situación se arregle lo antes posible.

Del partido de hoy nos tenemos que quedar con la imagen del equipo que ha estado ahí peleando hasta el final y que ha merecido marcar muchos más goles.

 Los resultados están llegando como consecuencia de un enorme trabajo el cual contrasta con unas ideas muy claras y una metodología de trabajo notoria que se está reflejando en esta magnífica línea ascendente del equipo. Un Badalona Sud que ha contado hoy con la baja de Víctor Barragán. Un abrazo jugón  a cuidarse y  a recuperarse lo más pronto posible.

 Los goles del Badalona Sud han llegado de las botas de: Toni y Pau.

 Una primera parte que ha acabado con el resultado de 1-2 favorable al Badalona Sud. Solo empezar el partido, en la primera jugada que trenzaban los de Badalona un zurdazo de Toni ponía el 0-1 en el electrónico. Un auténtico golazo de Toni que demuestra que la banda izquierda del Badalona Sud también es increíblemente eficaz y de garantías.  Un gol que llegaba en el minuto 3 y que ponía muy favorable el partido para el Badalona Sud que se ha venido arriba y Pau en el 19 se encargaba de ampliar la ventaja. Una ventaja que se ha visto recortada cuando justo antes del descanso la Penya Anguera recortaba distancias con el 1-2.

En el descando el míster ha hecho salir al gran Víctor López que estas últimas semanas ha estado genial y que ha aportado mucho juego al equipo durante toda la segunda parte. Una defensa excepcional que solo ha tenido que defender las contras de la Penya Anguera. Al final, un resultado justo pues el Badalona Sud ha sido claramente muy superior.

 Ficha técnica:

Badalona Sud: Edu, Sergio (Víctor López 45´), Víctor Castro, Aítor, Toni, Víctor Garay, Carlitos, Xavi Gay(Juanjo 60’), Danielo (Rafita 71’), Pau y Álex.

Tarjetas: El árbitro ha amonestado en el Segundo tiempo a Pau, Toni, Víctor Castro, Víctor Garay y Víctor López que ha visto doble amarilla.

Goles:  0-1 Toni (min 3’), 0-2 Pau (min 19’), 1-2 Lluís (min 43’).

Ausencias : La ausencia más remarcable ha sido la de Víctor Barragán.

Tabla Goleadores

Goleadores

 Tantos anotados

 Danielo 

 6

 Pau

 4

 Víctor López

 4

 Toni

 1

Rafita

 1

 Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 Asistencias

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

 Carlitos

 2

Danielo

 1

 Víctor López

 1

Dani López

 1

Penya Barcelonista Anguera -Unificació Badalona Sud

Penya Barcelonista Anguera  -Unificació Badalona Sud

Mañana sábado tendrá lugar el partido correspondiente a la décimo-primera jornada de liga entre la Penya Barcelonista Anguera y el Badalona Sud. El partido será a una hora bastante intempestiva pues es a las 16:15 h. Los muchachos del Badalona Sud buscarán una victoria para quitarse el regusto amargo de la derrota de la semana pasada. Esta humildad de los jugadores del Badalona Sud que jornada  tras jornada se ve reflejada en el campo y que impera en el vestuario es lo que hace cada día al equipo más grande. Un equipo del que nadie duda y en el que todos confiamos. Quizá los resultados están acompañando más a fuera que no en casa, pero el problema no es de juego o de confianza, sino que más tarde o más temprano los buenos resultados acabarán llegando.

Os invitamos a todos, a acudir mañana al partido para animar y apoyar al equipo. El partido se disputará en la Escuela Industrial de Barcelona. En estos partidos es cuando el equipo necesita más que nunca el apoyo y el empuje de todos vosotros.

También, como no, nos gustaría destacar el increíble homenaje que la semana pasada los jugadores del Badalona Sud brindaron al gran Maikel Albarado. Es en estos pequeños detalles donde se demuestra la gran personalidad y modestia de estos excelentes y magníficos jugadores. Una sencillez que les hace cada día más grandes tanto en el terreno de juego como a nivel personal.

La penya Barcelonista Anguera, a priori, no es un rival muy fuerte en casa. Prueba de ello es que solo ha conseguido una victoria en los cinco partidos que ha disputado en casa. Pero en esta categoría tan nivelada e igualada hay que rendir siempre al máximo nivel o sino el rival puede darte más de un susto. El principal peligro vendrá de las botas de Rubén Romera que no lo tendrá nada fácil, pues nuestra sorprendente defensa se encargará de cubrirlo bien e impedir que origine ocasiones de peligro.

Los árbitros que dirigirán el partido serán Juan Ramón Cano, Dani Pozo y David Manzano.

Mañana más que nunca VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

LA ESCOLA GUINEUTA SORPRENDE AL BADALONA SUD

LA ESCOLA GUINEUTA SORPRENDE AL BADALONA SUD

El partido correspondiente a la décima jornada entre el Badalona Sud y la Escola Guineuta ha acabado 0-2 para los de Barcelona. Una Guineueta muy bien plantada en el campo y que ha sentenciado con 2 goles. El primero de Alexandre en el 55 y veinte minutos después, en el 75, Benjamín ponía el 0-2 en el Municipal Badalona Sud. Una derrota muy dolorosa para un Badalona Sud que ha tenido las mejores ocasiones de las botas de Danielo y de Víctor pero que no ha sabido materializarlas, en buena medida gracias a la increíble cantidad de lluvia que ha caído sobre el Municipal Badalona Sud y que dificultaba mucho el juego en determinadas partes del campo .Romario se ha retirado, parece ser, que por lesión en el minuto 25 de la primera parte, que ha acabado con el resultado gafas.

Pero nada más lejos de la realidad,cuando se llevaban 10 minutos de la segunda parte la Guineuta ha abierto el marcador gracias a un chut de Alexandre. Nuestro míster buscaba la fórmula para empatar el partido y ha hecho 3 cambios. Han salido Dani López, Carlitos y Rafita que también ha dispuesto de alguna ocasión, pero justo cuando más insistía el Badalona Sud, el segundo gol de la Guineuta ha finiquitado el partido.

El Badalona Sud buscará la semana que viene rehacerse en la pista del Penya Barcelonista Anguera al cual ,hoy, le han endosado ocho.El colíder, el Vilassar ha sido capaz de lograr esta azaña marcando 8 en un partido.

Ficha técnica:

Badalona Sud: Edu, Víctor Castro(Dani López 55’),Juanjo, Víctor Barragán,Aítor, Tony(Rafita 68’),Víctor Garay(Carlitos 65’),Pau,Iván(Sergio 77’), Romario(Danielo 25’) y Víctor López

Goles: 0-1 Alexandre (55’), 0-2 Benji (75’).

Tarjetas: José Antonio Ruano ha amonestado a Víctor Castro en la primera parte. En la segunda a Víctor Garay,Pau y doble tarjeta amarilla a Víctor López que en el descuento ha sido expulsado.

Incidencias: Posible lesión de Romario y un Municipal Badalona Sud bastante encharcado a causa de la lluvia.

 GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

 Danielo

 6

 Víctor López

 4

 Pau

 3

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

 Carlitos

 2

 Danielo

 1

 Víctor López

 1

 Dani López

 1

 VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

BADALONA SUD-GUINEUTA

BADALONA SUD-GUINEUTA

El domingo 13/11/2011 a las 12:15 h tendrá lugar en el Municipal Badalona Sud el partidazo de la jornada entre el Badalona Sud y la Escola Guineuta.Un partido en el que Víctor intentará seguir con su racha goleadora,pues lleva 3 goles en 3 de los últimos 4 partidos,es decir,ha marcado un gol por partido y el Badalona Sud buscará sumar los 3 puntos para acercarse más al segundo clasificado. Una victoria necesaria pues tanto el Mataró como el Lloreda han ganado sus respectivos partidos a domicilio, ambos por 2-3 y además el Premiá ha seguido el recital ganando también a domicilio por 0-1 al Penya Barcelonista Anguera. Todo esto implica una victoria urgente e imprescindible, por parte de la Unificació, en el partido de mañana, sobre todo para que el equipo obtenga más moral y se sitúe por encima de Vilassar y Premiá.

Por todo ello, vuestra presencia es imprescidible este domingo para animar al equipo a seguir soñando. El equipo puede volver a hacer historia muchos años después. Con vuestra ayuda, socio y aficionado será posible lograr el objetivo.

El partido estará dirigido por José Antonio Ruano López. Los asistentes serán Juan Carlos Peña y Jose Ramón López. Son del comité de Barcelona.

Nota: Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda Catalana, grupo II.

BADALONA SUD A PRIMERA!

VISCA LA A.E.BADALONA SUD!!!

1 AÑO. MUCHAS GRACIAS A TODOS

1 AÑO.  MUCHAS GRACIAS A TODOS

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a lo largo de este año

Moltes gràcies a tots pels vostres comentaris i aportacions al llarg d´aquest any.

VÍCTOR SIGUE ENTONADO CON EL GOL Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO ARTÍFICE DEL BADALONA SUD

VÍCTOR SIGUE ENTONADO CON EL GOL Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO ARTÍFICE DEL BADALONA SUD

El gran Víctor López se ha convertido en el revulsivo de este equipazo con 3 golazos en los 4 últimos partidos. Y es que Víctor sigue imparable y mostrando su gran calidad futbolística. Ya se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo. Esa gran calidad se plasma en el terreno de juego y últimamente podemos ver auténticos golazos de Víctor. Este gran estado de forma de Víctor contrasta con el buen momento de forma del equipo que desplega un futbol excelente y que lo da todo en cada partido.

El partido frente al Mataró acabó 0-1 a favor del Badalona Sud. El partido comenzó bastante trabado, sobre todo por la gran cantidad de lluvia que había sobre el campo y que dificultaba el juego para ambos equipos. A los 10 minutos el portero del Mataró sacaba una mano magistral cuando todo el banquillo del Badalona Sud ya cantaba el gol. Pero lejos de venirse abajo, el equipo de José Manuel fue a más y solo 2 minutos después de la intervención de su portero, en el 12, Víctor López marcaba un auténtico golazo. Un verdadero fusil que ha limpiado las telarañas de la portería del Mataró. Una verdadera obra de arte ante la cual el portero solo ha podido quedarse mirando la trayectoria del balón.

Tras el golazo de Víctor ha venido la reacción del Mataró para intentar la igualada que nunca se consumó. Un saque de esquina ha estado a punto de dar un susto al Badalona Sud cuando la trayectoria de la pelota se envenenó y estuvo a punto de ser un gol olímpico. Poco después el larguero volvía a salvar al Badalona Sud, tras un chute de Uri, que ya comentamos en la previa que era uno de los principales peligros del Mataró.

El Mataró insistía e insistía y justo antes de llegar al descanso, el Badalona Sud pudo ampliar distancias pero desafortunadamente el chute de Pibe se estrelló en el palo.

En la segunda parte el partido ha sido bastante más nivelado. Ellos han tenido sus ocasiones pero un espléndido Edu Micás ha hecho grandes intervenciones evitando más de un gol. Por su parte el Badalona Sud ha tenido 2 acciones clarísimas de gol,a la contra, pero el portero del Mataró ha impedido que el resultado fuera más amplio.

Un resultado muy favorable para la Unificació y que permite afrontar con las máximas garantias el próximo partido ante la Guineuta en casa. Con esta victoria, el Badalona Sud se sitúa cuarto y a solo 3 puntos del segundo clasificado.

Imagen: Pau haciendo una gran cobertura defensiva.

Ficha del partido:

Unificació Badalona Sud: Edu, Víctor, Juanito, Romario (Danielo, min 65), Antoñito, Pibe, Pau, Álex (Carlitos, min 58), Ivan, Víctor Barragán, Víctor López.

Goles: 0-1 Víctor López (min 12).

Árbitro: Adrià Mellado ha amonestado a  Álex (min 32), Antoñito (min 54), Juanito (min 55), Pau (min 56), Carlitos (min 75) y Víctor (min 90) 

GOLEADORES

Goleadores

Goles marcados

 Danielo

 6

 Víctor López

 4

 Pau

 3

 Rafita

 1

 Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

Carlitos

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1

MATARÓ-BADALONA SUD

MATARÓ-BADALONA SUD

Mañana a las 12:15 en el Municipal Carles Padrós de Mataró tendrá lugar el partido correspondiente a la novena jornada entre el C.E.Mataro y el Badalona Sud. El mayor espectáculo de toda la categoría se decide mañana en Iluro. Para el Badalona Sud es un partido vital donde "hay que ganar sí o sí" para mantener la mínima distancia respecto al segundo clasificado".En cambio, el Mataró buscará una victoria para augmentar la distancia respecto al grupo de perseguidores.

Habrá que tener especial atención con Oriol Martínez, un muy buen delantero que tiene una buena pegada y una extraordinaria precisión en el último pase. Nos comentan desde Iluro que es uno de los principales artilleros de este Mataró.En cuanto a dimensiones no es un campo relativamente muy grande, eso sí se puede tocar bien y abrir bien hacia la banda.

Los colegiados son del colegio de Osona y serán:Adrià Mellado, Wilson Antunez y Dani López.

Nota: Estos días estamos con el mantenimiento de la página, arreglando determinados aspectos y mejorando algunas cosas. Así que hasta el martes 8 de Noviembre los diferentes colaboradores de la página solo informaremos por la página de facebook. Se aceptan sugerencias sobre el formato de la página. Sino os gusta el color, el fondo de la página u otros aspectos, no dudéis en comunicarlo. Ahora es vuestro turno para hacernos llegar todas las reclamaciones que queráis. Gracias a todos nuestros lectores y ya sabéis cualquier queja/sugerencia/aportación escribís un pequeño comentario debajo de la publicación y nosotros lo tendremos en cuenta.

VAMOS BADALONA SUD!!!

VAMOS AMARILLOS!!!

Víctor resurge al Badalona Sud y devuelve la esperanza de cara al partido de la semana que viene.

Víctor resurge al Badalona Sud y devuelve la esperanza de cara al partido de la semana que viene.

El Badalona Sud ha sacado un punto muy valioso en el partido de hoy de las botas de Víctor. Los “amarillos” han hecho un partido muy sólido y serio en defensa y han conseguido rescatar un gran punto sobre todo gracias a la gran actuación del portero Edu Micás

El partido ha comenzado con un gran dominio del Badalona Sud. A pesar de que la primera parte ha sido bastante igualada, el juego nunca ha sido aburrido y ambos equipos han buscado con asiduidad la portería contraria. Esta primera parte ha sido muy similar a la de hace dos semanas contra el Arrabal-Calaf, es decir, total dominio del Badalona Sud desplegando un buen juego donde solo ha faltado el gol.

Después del descanso, el míster ha movido ficha y ha hecho salir a Sergio por Rafita. Pero solo 3 minutos después una jugada interceptada por Cristóbal León que ha controlado muy bien la bola y ha marcado el 0-1 para la Penya Morera. Con este gol Cristóbal ya suma 7 goles y es uno de los máximos goleadores de la categoría.

El gol no ha acabado con las esperanzas del Badalona Sud que, animado por su técnico no se ha venido abajo. José Manuel ha hecho entrar pólvora que diera aire renovado al equipo y en 10 minutos ha hecho 4 sustituciones. Han entrado Álex, Dani López, Víctor Garay y Víctor Castro. Iban transcurriendo los minutos, hasta que en el 70 Víctor se ha sacado de la manga un auténtico golazo que devolvía la esperanza al Badalona Sud. Un bien equitativo, el gol, que demuestra la auténtica calidad humana de este equipo, que lucha por cada punto y nunca se viene abajo. Una banda derecha de garantías y repleta de enormes jugadores, no sin olvidarnos de la banda izquierda donde Dani y Toni entre muchos otros, también abren un gran abanico de posibilidades. Al final, no fue posible lograr el 2-1, pero los socios y aficionados nos quedamos con el juego y, sobre todo, con el espíritu de lucha que transmite jornada tras jornada el equipo.

Ahora toca reponer fuerzas y para los menos optimistas recordadles que el segundo solo está a cuatro puntos y que la semana que viene lo visitamos a domicilio.(C.E.Mataró) Un play-off que todavía sigue estando al alcance y por el que todavía se puede luchar pues parece que el primer puesto es cosa del Turó de la Peira.

El pódium de hoy

 

  1. Edu: Ha vuelto a evitar el gol rival en numerosas ocasiones.
  2. Víctor: Ha sido el artífice del partido con un golazo.
  3. La defensa ‘Amarilla’: Gran solidez y actuación impecable.

 

Badalona Sud: Edu, Juanjo, Aítor, Toni(Víctor Garay 60’), Rafita(Sergio 45’), Carlos(Dani López 55’), Xavi Gay (Alex 68’), Pau, Iván(Víctor Castro 65’), Victor Barragán y Victor López.

 

Tarjetas: El árbitro ha amonestado a Víctor López, Toni e Iván en la primera parte. Después del descando han visto tarjeto Juanjo y Sergio.

 

Goles: 0-1Cristóbal León (50’), 1-1 Víctor López (70’)

 

 

GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

   6

Víctor López

   3

Pau

   3

Rafita

   1

Víctor Castro

   1

Carlitos

   1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

Asistencias de gol

Pau

  4

Carlos García

  2

Danielo

  1

Víctor López

  1

Dani López

  1

 

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!

El gol en el Badalona Sud un bien repartido equitativamente

El gol en el Badalona Sud un bien repartido equitativamente

Quizá sea la máxima expresión de la imagen colectiva que traslada el Badalona Sud cuando se posiciona sobre el campo en sus compromisos en la competición liguera en el marco de la Segunda Catalana; el gol, en el despuntar del campeonato de la regularidad y de la intensidad, es un bien protegido y repartido de manera equitativa por la totalidad del conjunto que conforma la plantilla "amarilla" 2011-2012. De hecho, hasta seis jugadores han entrado en éxtasis tras anestesiar la meta contraria en las últimas jornadas. El encuentro de mañana ante la Penya Morera, de la octava jornada  servirá para asentar las bases de un equipo que, a pesar de que la mayoría de los jugadores ya se conocen de la temporada pasada, está acabando de configurar la adaptación de los nuevos fichajes.

Por todo lo mencionado anteriormente, y tras una derrota por la mínima, la semana pasada, el equipo buscará mañana una importante victoria ante la Penya Morera Tsg, que le permita recuperar la senda de victorias. Tras el pinchazo de hoy del Argentona, una victoria permitiría situar al Badalona Sud entre los 5 primeros. Os voy a informar un poco sobre nuestro rival.La Penya Morera es un buen equipo, con un gran potencial,sobre todo, en las botas de Cristóbal León que es uno de los pichichis de la categoría con 6 goles. Pero para ello, esta nuestra excelentísima defensa que seguro que hará un muy bien trabajo. De hecho, en las últimas jornadas, se esta viendo una estructura táctica muy sólida que seguro que dará sus frutos con el transcurso de las jornadas.

Por mi parte, quería pedir disculpas pues prometí que subiría los goles del derbi a la página. El problema es que quien se encarga de la difunsión de vídeos,TVB,no los incorporó a la página del "Esport".La verdad es que nadie entiende porque no los han incorporado. En cualquier caso, siempre que estén disponibles y los suban,no dudéis de que los compartiré.

Mañana todos a animar al gran Badalona Sud. No hay excusa! A las 12:15 h os esperamos a todos en el Municipal Badalona Sud!!!

El partido estará dirigido por el señor Callao, que tendrá como asistentes a Joan Martí y a Jonathan Garrote.

Imagen: Un jugador de la penya Morera conduce el balón en presencia de uno del Mataró

A POR TODAS!!!!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!!!!!

¡¡¡Levántate Badalona Sud!!! Mucho ánimo fenómenos

¡¡¡Levántate Badalona Sud!!! Mucho ánimo fenómenos

El partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda Catalana,grupo II, entre el C.F.LLoreda y la Unificació Badalona Sud ha acabado 2-1. Esta derrota deja momentániamente al Badalona Sud sexto, a solo 3 puntos de la posición que da acceso al play-off(es decir del segundo puesto), ya que en esta jornada matinal el Vilassar de Dalt también ha caído en Argentona, por la mínima,1-0.

Por tanto, el Badalona Sud sigue como en la jornada anterior a 3 puntos del segundo. El equipo tendrá la opción de rehacerse y volver a encontrarse con la victoria la semana que viene en el otro derbi que queda ante el Penya Morera que afortunadamente no están haciendo buenos partidos fuera de casa.

Al margen del tema de clasificación y resultados, el partido de hoy ha sido un partido bastante igualado, donde ambos equipos se han podido llevar el encuentro pero al final una buena jugada de José Alberto ha puesto el 2-1 y el partido se ha quedado en Lloreda. La primera parte ha sido bastante nivelada. El Badalona Sud ha tenido alguna opción para irse por delante al término de los primeros 45 minutos,pero Jordi, el portero de ellos, ha estado sensacional. Esta igualdad sobre el terreno de juego ha hecho que no se viera ningún gol al final de la primera parte.

Al comenzar la segunda parte, el míster ha hecho saltar al terreno de juego a, nuestro extremo izquierdo, Toni Carmona, por Álex. La entrada de Toni ha dado oxígeno a todo el equipo sobre todo por banda izquierda.

Cuando mejor estaba jugando el Badalona Sud ha llegado el gol de ellos en una jugada de Federico Melgosa. Tal y como anticipamos,ayer, en primicia había que tener mucho cuidado tanto con Álex Santander como con Federico Melgosa. Ya os adelanté que eran muy buenos jugadores. Y Federico Melgosa, ejerciendo de 9 puro ha hecho subir el 1-0. Pero Danielo, 5 minutos después, ha quitado las telarañas a la portería en un jugadón donde todo el equipo ha estado excepcional.En el 85 José Alberto ,que había salido de refresco en el 75’, por Federico Melgosa ha situado el definitivo 2-1 en el Municipal de Lloreda.

La semana que viene a buscar un importante triunfo para seguir peleando en las primeras posiciones!!!!!

Desde la web, felicitamos a Romario, por su cumpleaños.¡Muchas felicidades jugón!

Nota: A lo largo de esta semana que entra, os colgaré el vídeo con los goles del derbi en la página de facebook del Badalona Sud, para todos aquellos que no habéis podido asistir.

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

*BADALONA SUD: Víctor Castro, Aítor,Carlos García(Rafita 68’), Daví,Adri, Juanjo,Danielo,Pau,Alex(Toni45’),Víctor Barragán(Iván 74’) y Víctor López

*ÁRBITRO: Jairo Berrocal ha mostrado tarjeta amarilla a Víctor Barragán en la primera parte.En la segunda mitad ha amonestado a Juanjo y a Daví. 

*GOLES: 1-0 Federico Melgosa(55’), 1-1 Danielo(60’), 2-1 José Alberto(85’)

*TABLA DE GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

 6

Pau

 3

Víctor López

 2

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

*ASISTENCIAS DE GOL

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 4

Carlos García

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

Lloreda-Unificació Badalona Sud

Lloreda-Unificació Badalona Sud

Mañana a las 12:00 h del mediodía tendrá lugar el derbi badalonés entre el C.F.Lloreda y la Unificació Badalona Sud. El derbi badalonés corresponde a la séptima jornada y se jugará en el Municipal de Lloreda.

El derbi de mañana, además de la repercusión que caracteriza este tipo de partidos, tiene otro aliciente, pues se enfrontan nada más y nada menos que tercero contra cuarto. El Badalona Sud va con la intención de puntuar, ya que quiere seguir con su buena racha para mantener la línea de muy buenos resultados que lleva en los últimos partidos. Esta magnífica línea del conjunto de Artigas le ha llevado a esta tercera posición que supone estar a solo 3 puntos del líder.

Por su parte, el Lloreda tiene 12 puntos, uno menos que el Badalona Sud y buscará ante su afición una victoria para escalar un puesto en la clasificación. El Lloreda que contará con el factor campo será un rival muy peligroso. Sobre todo el máximo peligro de los de Lloreda vendrá de las botas de Álex Santader, un excelente delantero, que es el máximo pichichi de ellos con 4 dianas. Álex Santander puede ser un buen recambio de Federico Melgosa y podría salir en la segunda parte para dar aires renovados a su equipo. Aparte de Álex Santander, también hay que destacar a Marc Lombardo Díez. Marc ,que hasta el año pasado jugó en las filas del Badalona Sud, se reencontrará con la mayoría de sus compañeros de la temporada pasada.

Pero no solo hay que analizar al Lloreda jugador por jugador, sino globalmente. Por tanto, las estadísticas reafirman que es un rival muy sólido en casa. Solo ha perdido 1 partido de los 3 que han disputado en casa. Por si fuera poco,en los 2 últimos partidos han cosechado sendas victorias, una ante la Guineuta por 2-0 y la semana pasada goleando al Penya Barcelonista Anguera, a domicilio, por 0-4.

El campo del Lloreda que el año pasado incorporó hierba artificial será una olla a presión pero nuestros fenómenos con el gran futbol que andan desplegando las últimas lo van a dar todo. Muchos ánimos chavales y mucha suerte !!!

La tripleta arbitral estará liderada por Jairo Berrocal, que tendrá a los asistentes Marc Caballero y Daniel Yamuza. Son del colegio del Maresme.

Confiamos en una victoria de la Unificació para seguir en los primeros puestos.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

A solo 3 puntos del liderato. ¡Pau héroe!

A solo 3 puntos del liderato. ¡Pau héroe!

El partido matinal correpondiente a la sexta jornada entre el Badalona Sud y el Arrabal-Calaf de Gramenet ha terminado 4-3.El partido que en todo momento ha estado dominado por el Badalona Sud, ya que a falta de 5 minutos para acabar el encuentro iba ganando 4-1, se ha complicado al final y 2 goles de ellos han puesto un poco más de emoción. Pero al final, el futbol ha sido justo y los tres puntos se han quedado en casa.

El partido no ha comenzado muy bien para los de Artigas.El Badalona Sud ha salido medio dormido y en una primera parte donde no se han visto demasiadas ocasiones de gol, ellos en una de las pocas que han tenido durante el primer tiempo han situado el 0-1 en el minuto 30.

Al míster no le gustado mucho el juego que se ha visto en la primera parte y ha movido ficha. Así que durante el descanso ha hecho los siguientes cambios: Sergio ha salido por Alex y Carlos ha salido por Sergio Carballo. Como siempre, nuestro míster ha vuelto a atinar con el cambio y Carlitos nos ha deleitado con un buen gol.

Como decíamos, la segunda parte ha sido totalmente opuesta a la primera y hemos podido ver al mejor Badalona Sud de toda la temporada. Nada más comenzar la segunda parte Víctor López con un buen chute ponía el 1-1 en el marcador y solo 2 minutos después Danielo conseguía el 2-1. Una celebración la del 2-1 que ha denotado el gran ambiente que se vive en el vestuario y de las que le gustan a este fenómeno, Danielo, con los brazos en alto. El partido estaba totalmente controlado y en una buena jugada trenzada por todo el equipo ha llegado el 3-1 de las botas de Carlitos. En el 80, Pau agrandaba las diferencias,con el 4-1, y gracias a su gol se iba a convertir en el héroe del partido.

Cuando todos daban por bueno el 4-1 ha ocurrido algo similar a lo que ocurrió la temporada pasada ante el Sant Vicentí. El equipo se ha relajado y dos goles seguidos de ellos, uno en el 89 y otro en el 91, han hecho encender la alarma en el Municipal Badalona Sud. Afortunadamente han sido 3 minutos malos, que no quitan mérito a los otros 42 donde el Badalona Sud ha sido el mejor y donde los chicos se han dejado la piel. Una victoria que como he comentado es totalmente importantísima de cara a seguir aspirando a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

La semana que viene, el Badalona Sud, se desplaza al campo del Lloreda. Como buena notícia, en la página de Facebook "Siempre seré del Badalona Sud" colgaré los goles que se produzcan durante el derby. Con esta novedad, se pretende que los socios y aficionados también podáis ver los goles de nuestro equipo. De momento ya he subido en esa página, el 2-1 ’in extemis’ de Danielo ante la Llefi. Tal y como algunos me comentastéis, hay que ir renovando las diferentes vías de comunicación por las que informamos sobre el Badalona Sud, ya que sino la gente acaba aburriéndose de leer siempre lo mismo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

*BADALONA SUD: Sergio Carballo(Carlitos 45’),Víctor Castro, Aítor(Xavi Gay 75’), Toni(Ivan 55’), Daví,Adri, Juanjo,Danielo(Rafita 77’),Alex (Sergio 45’) y Víctor López

*ÁRBITRO: Óscar Romeo ha mostrado tarjeta amarilla a Álex y a Víctor López en la primera parte.En la segunda mitad ha amonestado a Aítor e Iván y ya en el tiempo de descuento Xavi Gay ha visto otra amarilla.

*GOLES: Serafín (30’) 0-1, Víctor López(50´) 1-1, Danielo (52’) 2-1, Carlitos(70’) 3-1, Pau (80’) 4-1, Isma(89’) 4-2, Isma(91’)4-3.

*TABLA DE GOLEADORES:

 

 

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

 5

Pau

 3

Víctor López

 2

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

*ASISTENCIAS DE GOL

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 3

Carlos García

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1